Carlos Odeh Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Buscando nuevos puntos de vista para un retrato en blanco y negro. Abrazos. ATTITUDE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.8 1/800 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Me encanta esta foto, creo que es especialmente buena, lo que he experimentado al verla es que las diagonales de la foto te llevan del brazo al cuello y al otro brazo, desde ahí al pecho hasta de nuevo al punto de partida, y así dando círculos, es decir, tiene unas diagonales que permiten que tu vista permanezca recorriendo la foto en bucle ;-) Así esta genial, pero me estaba imaginando como quedaría la misma toma pero metiendo los labios en el encuadre, Gracias por compartir Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 Hola Me encanta esta foto, creo que es especialmente buena, lo que he experimentado al verla es que las diagonales de la foto te llevan del brazo al cuello y al otro brazo, desde ahí al pecho hasta de nuevo al punto de partida, y así dando círculos, es decir, tiene unas diagonales que permiten que tu vista permanezca recorriendo la foto en bucle ;-) Así esta genial, pero me estaba imaginando como quedaría la misma toma pero metiendo los labios en el encuadre, Gracias por compartir Saludos! Muchas gracias, compañero... un bucle de belleza femenina... ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiago garcía Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 ¡Me encanta, colega! concuerdo con Guceda1 en que la lectura de la toma es fascinante. Perfectamente balanceada en cuanto a composición, luces y sombras. ¡Gracias por compartírnosla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 ¡Me encanta, colega! concuerdo con Guceda1 en que la lectura de la toma es fascinante. Perfectamente balanceada en cuanto a composición, luces y sombras. ¡Gracias por compartírnosla! ¡Muchas gracias a ti compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas