silavario Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 La vida no puede dejar de quedarse perpleja ante semejante solemnidad. El artellevado a su máxima expresión, rodeado por un velo de silencio, con la muerte comotrasfondo y la vida como fantasmas que vienen y van haciendo fotos, charlando en vozbaja, soñando despierta. Oscar Montes. Risas, Templos, Aceras. by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kloop Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Espectacular. Me encanta! Sent from my SM-G900F using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ercannon Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Brutal! Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Gracias por comentar y me alegro que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 12 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Me encanta. Imagino que cuando la subes en b/n es por algo. Pero me pregunto como será en color, pensando en el colorido que tiene muchas veces este tipo de arquitectura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 12 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2016 Hola, El B&N es porque son fotos que pertenecen a un libro, "risas, templos, aceras" en el que todas las fotos van el B&N. Gracias por comentar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas