joscello Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola A todos, no estaba haciendo macro cuando me encontre este insecto , busque la camara y le hice varias tomas escogi tres para hacer un apilado y me gusto el resultado tambien espero que guste . Pd: si lo ven en flickr mejor con su textura. En Relieve by Josue Rosas, en Flickr 60.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 60.0 mm 1/160 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Josue, pues el resultado final es buenísimo, texturas bien detalladas y todo a foco, apilado muy limpio, personalmente le bajaría un poco la calidez, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Esta preciosa! todo a foco con muy buena luz y texturas. El fondo muy bonito. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Fantástica toma, ni siquiera me molesta esa luminosidad extra del fondo. Me parece muy buena, saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Josué, me gusta esa profundidad y volumen en tu protagonista. La luz bajo control y limpio el apilado. Saludos y enohorabuena, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Josué. Buen ejercicio de apilado, el resultado es francamente bueno. Buenas texturas y volúmenes contribuyendo a resaltar el animal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 Hola Josué. Excelente trabajo y un bicho normal!!! El fondo y las luces muy bien y gran nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Bien, bastante limpia y buena nitidez y fondo. Un pelo calida quizá Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Hola Josue, pues el resultado final es buenísimo, texturas bien detalladas y todo a foco, apilado muy limpio, personalmente le bajaría un poco la calidez, buen aporte. Un saludo Tomas Esta preciosa! todo a foco con muy buena luz y texturas. El fondo muy bonito. Un saludo Isabel Fantástica toma, ni siquiera me molesta esa luminosidad extra del fondo. Me parece muy buena, saludos, Gotzon. Hola Josué, me gusta esa profundidad y volumen en tu protagonista. La luz bajo control y limpio el apilado. Saludos y enohorabuena, buen trabajo. Hola Josué. Buen ejercicio de apilado, el resultado es francamente bueno. Buenas texturas y volúmenes contribuyendo a resaltar el animal. Un saludo Hola Josué. Excelente trabajo y un bicho normal!!! El fondo y las luces muy bien y gran nitidez. Saludos. Bien, bastante limpia y buena nitidez y fondo. Un pelo calida quizá Saludos Me alegro que les haya gustado ,Agradecido por sus comentarios , Saludos Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Que nitida!!, esta de libro!!, muy buen aporte, por poner un pequeñísimo pero, el ojo un pelín quemado. Pero no resta enteros al conjunto. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 1 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Que nitida!!, esta de libro!!, muy buen aporte, por poner un pequeñísimo pero, el ojo un pelín quemado. Pero no resta enteros al conjunto. salu2 Gracias compañero por los comentarios , lo del ojo no es propiamente quemado es el reflo de la luz direccional sin matizar por su ojo cristalino, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas