Jump to content

En Relieve

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola A todos, no estaba haciendo macro cuando me encontre este insecto , busque la camara y le hice varias tomas escogi tres para hacer un apilado y me gusto el resultado tambien espero que guste .

Pd:

si lo ven en flickr mejor con su textura.

28583127316_8528959934_c.jpgEn Relieve by Josue Rosas, en Flickr

• 60.0 mm f/2.8
  • ƒ/5.6
  • 60.0 mm
  • 1/160
  • 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josue, pues el resultado final es buenísimo, texturas bien detalladas y todo a foco, apilado muy limpio, personalmente le bajaría un poco la calidez, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Esta preciosa! todo a foco con muy buena luz y texturas. El fondo muy bonito.

Un saludo

Isabel

Fantástica toma, ni siquiera me molesta esa luminosidad extra del fondo. Me parece muy buena,

saludos,

Gotzon.

Hola Josué, me gusta esa profundidad y volumen en tu protagonista. La luz bajo control y limpio el apilado. Saludos y enohorabuena, buen trabajo.

Hola Josué. Buen ejercicio de apilado, el resultado es francamente bueno. Buenas texturas y volúmenes contribuyendo a resaltar el animal. Un saludo

Hola Josué.

Excelente trabajo y un bicho normal!!!

El fondo y las luces muy bien y gran nitidez.

Saludos.

Bien, bastante limpia y buena nitidez y fondo.

Un pelo calida quizá

Saludos

Me alegro que les haya gustado ,Agradecido por sus comentarios , Saludos

Josue

Enlace al comentario

Que nitida!!, esta de libro!!, muy buen aporte, por poner un pequeñísimo pero, el ojo un pelín quemado. Pero no resta enteros al conjunto.

salu2

Gracias compañero por los comentarios , lo del ojo no es propiamente  quemado es el reflo de la luz direccional sin matizar por su ojo cristalino, saludos

Enlace al comentario