GustavoGarces Publicado 29 de Julio de 2016 Compartir Publicado 29 de Julio de 2016 A leer, comparto esta que me pareció curiosa , Iso 1250, 340mm, f7,1 1/400 mil gracias por su tiempo No tocar1 by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola compañero,me mola mucho el echo de que sea el segundo plano(tanto el cartel como el pajaro)los que esten enfocados mientras el primer plano y fondo no! Solo una duda muy grande;como es que con un 70—200 consigas una distancia focal de 340mm??yo normalmente con mi 55—200 el maximo que consigo es un 200mm?no se si estare equivocado en algo pero me parece raro jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Hola compañero,me mola mucho el echo de que sea el segundo plano(tanto el cartel como el pajaro)los que esten enfocados mientras el primer plano y fondo no! Solo una duda muy grande;como es que con un 70—200 consigas una distancia focal de 340mm??yo normalmente con mi 55—200 el maximo que consigo es un 200mm?no se si estare equivocado en algo pero me parece raro jaja un saludo Me alegro que le guste, con un teleconverter en este caso tengo un 1.7 multiplica el 200 x7: 140+200: 340mm ; Los hay 1.4 y 2 pero tienen sus peros , saludos y gracias por su tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Pérez Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Solo una pregunta mas,no te pierde calidad de imagen con lo teleconverter?soy princiiante y la verdad que la economia no esta para tirar cohetes entonces me planteo comprarme un teleconverter y evitar de momento gastarme el dineral que cuesta un objetivo.que me recomiendas? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignsaezz Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Solo una pregunta mas,no te pierde calidad de imagen con lo teleconverter?soy princiiante y la verdad que la economia no esta para tirar cohetes entonces me planteo comprarme un teleconverter y evitar de momento gastarme el dineral que cuesta un objetivo.que me recomiendas? Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk El multiplicador va entre el objetivo y cuerpo de la cámara, y dentro de el lleva unos lentes, lo que supone una pérdida de luz en la fotografía, y por otra parte dificultan el uso del autoenfoque, excepto en algunos objetivos de gama alta, que si funcionan. Respecto a la foto , a mi me gusta la composición, aunque al haber tantos objetos pierde un poquito de protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 30 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 Sed pierden varios pasos de luminosidad; por eje el mío f2.8 con el TC inicia en f4.8, con tc 2 se pierde mas y con el 1.4 menos pero menos distancia focal. otro punto a tener presente es que recomiendan que sea de l misma marca; aun al mío no le agarro bien del optimo rendimiento pero estoy contento con el ya que a distancias medias para aves me sirve mucho. recomiendo que leas bastante sobre el tema . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 jhola y buenos días m amigo gusavlo garces, si que me parece curiosa tu pto conun pajaro en un alambre,guestavo el avitoajs d te des3ea un buenfin de semana , slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas