Jump to content

Aprendiendo

GustavoGarces
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,me mola mucho el echo de que sea el segundo plano(tanto el cartel como el pajaro)los que esten enfocados mientras el primer plano y fondo no!

Solo una duda muy grande;como es que con un 70—200 consigas una distancia focal de 340mm??yo normalmente con mi 55—200 el maximo que consigo es un 200mm?no se si estare equivocado en algo pero me parece raro jaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,me mola mucho el echo de que sea el segundo plano(tanto el cartel como el pajaro)los que esten enfocados mientras el primer plano y fondo no!

Solo una duda muy grande;como es que con un 70—200 consigas una distancia focal de 340mm??yo normalmente con mi 55—200 el maximo que consigo es un 200mm?no se si estare equivocado en algo pero me parece raro jaja un saludo

Me  alegro que le guste,   con un  teleconverter  en este  caso tengo  un  1.7 multiplica  el 200 x7: 140+200: 340mm ; Los  hay 1.4 y 2 pero tienen sus peros , 

saludos  y gracias  por su tiempo

Enlace al comentario

Solo una pregunta mas,no te pierde calidad de imagen con lo teleconverter?soy princiiante y la verdad que la economia no esta para tirar cohetes entonces me planteo comprarme un teleconverter y evitar de momento gastarme el dineral que cuesta un objetivo.que me recomiendas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Solo una pregunta mas,no te pierde calidad de imagen con lo teleconverter?soy princiiante y la verdad que la economia no esta para tirar cohetes entonces me planteo comprarme un teleconverter y evitar de momento gastarme el dineral que cuesta un objetivo.que me recomiendas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

El multiplicador va entre el objetivo y cuerpo de la cámara, y dentro de el lleva unos lentes, lo que supone una pérdida de luz en la fotografía, y por otra parte dificultan el uso del autoenfoque, excepto en algunos objetivos de gama alta, que si funcionan.

Respecto a la foto , a mi me gusta la composición, aunque al haber tantos objetos pierde un poquito de protagonismo.

Saludos.

Enlace al comentario

Sed pierden varios pasos  de luminosidad; por  eje  el mío  f2.8 con el TC  inicia  en  f4.8, con  tc  2  se pierde  mas  y con el 1.4  menos  pero menos distancia  focal. otro punto  a tener  presente  es que  recomiendan que sea de l misma  marca; aun  al mío no le agarro bien  del  optimo rendimiento  pero estoy contento con el   ya que  a  distancias  medias  para  aves  me sirve mucho. recomiendo que leas  bastante sobre el tema .

saludos

Enlace al comentario

jhola y  buenos días m amigo gusavlo garces, si que me parece curiosa  tu pto  conun pajaro en un alambre,guestavo el avitoajs d te des3ea un buenfin de semana , slaudos 

Enlace al comentario