Ces ab Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 DSC_0031 by Ces Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Que tal? No entiendo muy bien la toma...No te digo que este mal...pero no le encuentro "el punto"...jejeje...Me falta desenfoque detras y no se si dejar a la chica tan centrada es lo mejor para su postura y direccion de mirada. Y la foto esta caida a la derecha, cosa que para mis T.O.C es jodio...jijijiji...Como foto de moda me gusta...pero creo que no es el fondo correcto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 2 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2016 Que tal? No entiendo muy bien la toma...No te digo que este mal...pero no le encuentro "el punto"...jejeje... Me falta desenfoque detras y no se si dejar a la chica tan centrada es lo mejor para su postura y direccion de mirada. Y la foto esta caida a la derecha, cosa que para mis T.O.C es jodio...jijijiji... Como foto de moda me gusta...pero creo que no es el fondo correcto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 La modelo es un espectáculo, Pero coincido con los compañeros, muchos elementos que sobran y que impiden centranos en ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 El fondo no es el mejor y coincido con Maltes en que está algo caída a la derecha.Yo la hubiera descentrado algo dándole aire hacia dónde va la mirada.Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 Si , era solo una prueba y la he corregido , lo de la caida a la derecha lo he dejado porque es intencional , gracias por comentar :) Oksana by Ces Aranda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 3 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 La caída es intencional, podrías explicar el motivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ces ab Publicado 3 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2016 (editado) claro , si vez a la modelo no esta caida hacia la derecha , esta bien , lo que esta caido es el fondo un poco a la derecha , si enderezo el fondo la modelo se iria un poco hacia el lado izquierdo , osea se inclinaria hacia el lado izquierdo , nose si me dejo entender ? y la otra razon es porque me gusta , creo que no queda mal Editado 3 de Agosto de 2016 por Ces ab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas