dCi_king Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 (editado) Muy buenas. Hace un año que uso Nikon, y me llama la atención la denominación que usa Nikon para identificar sus objetivos con enfoque ultrasónico. Cuando usaba Canon, el objetivo que llevaba las siglas USM quería decir que éste llevaba incorporado un sistema de enfoque ultrarápido y muy, muy silencioso y preciso. Además el enfoque era de tipo "anillo". El bueno vamos. A excepción del 50 mm 1.4, que pone USM y lleva micromotor de enfoque (engranajes de plástico). La duda que tengo viene con los SWM. Actualmente, con autofoco, tengo un 20 mm 1.8 y un 50 mm 1.8, y no he encontrado si éstos son de tipo "anillo" o micromotor. Lo que sí que noto es que el tacto es bastante más tosco y "ruidoso" que los de Canon. ¿Alguien me podría aclarar si los SWM de Nikon son todos del mismo tipo, en todos sus objetivos?. Me cuesta creer que un objetivo de 200 y pico euros como el 50 1.8 sea ultrasónico y de anillo... Un saludo Editado 4 de Agosto de 2016 por dCi_king Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 ¿He preguntado alguna obviedad o es que nadie lo sabe?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 17 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2017 Menudo exitazo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas