Jangel42 Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola buenas compañeros, esta toma es de mi ultima sesión, espero vuestros comentarios. Saludos. Marina. by Jose Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 5 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2016 Que tal? Jejeje...Jodio te ha tocado para la critica...jejeje...A ver como lo hacemos para que quede lo mas positiva posible. Me gusta la idea, claro...pero no el resultado En mi opinion te ha quedado demasiado "dura". Yo la suavizaria un mucho...jejeje...Bajarle algo el contraste y la saturacion. El tema de la composicion tampoco me encaja...Es de esas cosas que no sabes por que...pero hay algo que no esta en su sitio...jejeje...Creo que esta todo demasiado "centrado". Ese horizonte tan protagonista partiendo la foto en dos y la modelo de lado pero justo en el centro de la imagen...Veo demasiada zona enfocada y no se donde he de fijar la vista....NO se me va la mirada al punto de interes...pues mi estupido cerebro no localiza cual es. Quizas cortando un poco por arriba y por la derecha y dejando un poquitito mas de aire por abajo...No se. Recortaba, descentraba, suavizaba y eliminaba sombras...Pero esto es muy subjetivo, claro...y quizas en puesto de mejorarla...la dejaria peor Me gusta la idea, el desenfoque del fondo y el procesado y medicion del fondo...y la modelo, claro...jejeje...No te digo que este mal...Solo que tengo muy claro que yo la hubiera hecho muy distinta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Esta hecha en hora dorada? El baño de color es impresionante. Coincido con Maltés en cuanto al encuadre¡¡ Tendrás alguna mirando a camara? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Que tal? Jejeje...Jodio te ha tocado para la critica...jejeje...A ver como lo hacemos para que quede lo mas positiva posible. Me gusta la idea, claro...pero no el resultado En mi opinion te ha quedado demasiado "dura". Yo la suavizaria un mucho...jejeje...Bajarle algo el contraste y la saturacion. El tema de la composicion tampoco me encaja...Es de esas cosas que no sabes por que...pero hay algo que no esta en su sitio...jejeje...Creo que esta todo demasiado "centrado". Ese horizonte tan protagonista partiendo la foto en dos y la modelo de lado pero justo en el centro de la imagen...Veo demasiada zona enfocada y no se donde he de fijar la vista....NO se me va la mirada al punto de interes...pues mi estupido cerebro no localiza cual es. Quizas cortando un poco por arriba y por la derecha y dejando un poquitito mas de aire por abajo...No se. Recortaba, descentraba, suavizaba y eliminaba sombras...Pero esto es muy subjetivo, claro...y quizas en puesto de mejorarla...la dejaria peor Me gusta la idea, el desenfoque del fondo y el procesado y medicion del fondo...y la modelo, claro...jejeje... No te digo que este mal...Solo que tengo muy claro que yo la hubiera hecho muy distinta :) Muchas gracias Maltés por tu comentario, para eso la subo aquí para que podáis aclararme ideas, muchas gracias de nuevo. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Esta hecha en hora dorada? El baño de color es impresionante. Coincido con Maltés en cuanto al encuadre¡¡ Tendrás alguna mirando a camara? Saludos. La hora fue por la tarde si es a lo que te refieres, cuanto al encuadre estoy de acuerdo, no puedo hacerle nada porque está tal cual de la cámara. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas