yimito Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 qué hermosa mirada y el pañuelo está bien llevado, el vestidito es lindo solo el bulto que está bajo su brazo no lo comprendo mucho por lo demás me parece bellísima, yo lo hubiera recortado para que la parte de abajo no salga mucho es innecesaria creo yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 13 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 qué hermosa mirada y el pañuelo está bien llevado, el vestidito es lindo solo el bulto que está bajo su brazo no lo comprendo mucho por lo demás me parece bellísima, yo lo hubiera recortado para que la parte de abajo no salga mucho es innecesaria creo yo Muchas gracias por el comentario, tomo nota. Desde luego la chica es preciosa, y con mucho carácter, por cierto. Probaré a recortarla como sugieres, a ver qué tal queda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas