juan65carlos Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 050 (2)-1 by Juan Carlos Campoy, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 hola Juan Carlos , aprecio buena PDC y detalles , pero veo la nitidez afectada por recorte o por la cantidad de ruido , aprecio mucho ruido en el fondo tambien , el flash con demasiada potencia llegando a quemar zonas , hay que bajarsela o colocarle un difusor delante , la compo la veo bien , el recorte de la hoja no me convence mucho ,quizas en vertical habrias evitado el corte , el fondo tiene un colorido bonito , quizas lo veo muy plano , no se si quizas por ser artificial , pero hablo por hablar , ya lo confirmaras . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 6 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Pues lo has acertado en todo menos el fondo que si es natural ,ya sabia que tenia ruido y que se me había ido un poco la iluminación del flash pero no tuve mucho tiempo en repetir la foto ya que el bicho no duró mucho en el posadero , gracias de nuevo por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 A mí mo me disgusta... Cierto que se evidencia mucho el flash y que tiene paella y media de grano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Hola Juan Carlos, buena la pdc y la nitidez, algun brillo en el abdomen, ese corte del posadero se ve un poco "radical ", mucho ruido en el fondo y no creo que sea por el iso mas bien es por el procesado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 hola Juan Carlos , aprecio buena PDC y detalles , pero veo la nitidez afectada por recorte o por la cantidad de ruido , aprecio mucho ruido en el fondo tambien , el flash con demasiada potencia llegando a quemar zonas , hay que bajarsela o colocarle un difusor delante , la compo la veo bien , el recorte de la hoja no me convence mucho ,quizas en vertical habrias evitado el corte , el fondo tiene un colorido bonito , quizas lo veo muy plano , no se si quizas por ser artificial , pero hablo por hablar , ya lo confirmaras . saludos Me uno al comentario de Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 7 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Gracias por los comentarios , a seguir mejorando , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 hola Juan Carlos , aprecio buena PDC y detalles , pero veo la nitidez afectada por recorte o por la cantidad de ruido , aprecio mucho ruido en el fondo tambien , el flash con demasiada potencia llegando a quemar zonas , hay que bajarsela o colocarle un difusor delante , la compo la veo bien , el recorte de la hoja no me convence mucho ,quizas en vertical habrias evitado el corte , el fondo tiene un colorido bonito , quizas lo veo muy plano , no se si quizas por ser artificial , pero hablo por hablar , ya lo confirmaras . saludos +1, creo que Juan ha hecho un muy buen comentario que suscribo. Se ve bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 hola Juan Carlos , aprecio buena PDC y detalles , pero veo la nitidez afectada por recorte o por la cantidad de ruido , aprecio mucho ruido en el fondo tambien , el flash con demasiada potencia llegando a quemar zonas , hay que bajarsela o colocarle un difusor delante , la compo la veo bien , el recorte de la hoja no me convence mucho ,quizas en vertical habrias evitado el corte , el fondo tiene un colorido bonito , quizas lo veo muy plano , no se si quizas por ser artificial , pero hablo por hablar , ya lo confirmaras . saludos +1. Buen análisis el que ha hecho Juan. A por la siguiente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Quizás hubiera admitido un encuadre vertical, para eliminar ese aire negativo de la dcha. Mucho ruido y luz algo evidente. Los colores y la nitidez me gustan. Se deja ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Buena nitedez , algo fuerte el flash, fondo muy a gusto ,seria bueno limpiar ese ruido de fondo , bonito aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas