jcmfrancisco Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Gracias por pasar y aportar.Sin título by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 Que tal? Una foto "simple"...pero tremendamente efectista. Te ha quedado muy correcto ese efecto "Foto analogica antigua sacada de un archivo perdido de alguna guerra". Ese virado es muy arriesgado...pero en mi opinion le queda muy bien. La mirada del niño es fantastica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 la mirada lo dice todo, incluido el caracter. y esa nariz sucia un plus tengo mis dudas sobre el procesado, aun se si prefiero el color o la byn pura. felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Que tal? Una foto "simple"...pero tremendamente efectista. Te ha quedado muy correcto ese efecto "Foto analogica antigua sacada de un archivo perdido de alguna guerra". Ese virado es muy arriesgado...pero en mi opinion le queda muy bien. La mirada del niño es fantastica... Gracias Maltés. Has dado totalmente en el clavo con el procesado. Particularmente me gustaria encontrar mas esa simplicidad. Conecta mejor con el espectador. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 la mirada lo dice todo, incluido el caracter. y esa nariz sucia un plus tengo mis dudas sobre el procesado, aun se si prefiero el color o la byn pura. felicidades y un saludo Gracias Pepe. Si esa mirada y la nariz sucia, es lo que me llamo; en este lado del mundo en el que vivimos ya casi no hay niños que se diviertan jugando con la tierra, en la calle, con ropa de jugar, . . . Lo del color o byn depende del dia, jajajajaja, por eso suelo,aplicar dos o tres procesados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi921 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 tiene mucha fuerza esa mirada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Una foto con mucha fuerza, transmite, que es lo que importa, un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 es una foto muy potente, ese procesado me parece que es innecesario ya que la falsea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 es una foto muy potente, ese procesado me parece que es innecesario ya que la falsea Puedes explicarte mejor? No entiendo eso de la falsea? Quieres decir que te gusta más natural? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 EseNiño estupendo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Un señor retrato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me da la impresión que su mirada pierde potencial al competir con el procesado por ser este un poco raro y su mirada muy natural. Puedes explicarte mejor? No entiendo eso de la falsea? Quieres decir que te gusta más natural?Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 Me da la impresión que su mirada pierde potencial al competir con el procesado por ser este un poco raro y su mirada muy natural.[/quot Gracias por aportar tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas