hectorcbs Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 (editado) Hola chic@s,Hace mucho que no posteo nada por falta de tiempo, os traigo esto de un "espectáculo" (por llamarlo de alguna manera) porque fue bastante lamentable jajaja, pero bueno aproveché para quitarme un poco el mono de tirar fotitos...Unos B/N como me suelen gustar, valorar las fotos, no las "botas" del susodicho "artista"(vaya personaje) jajajajaGracias a todos y comentad sin miedo. Singer by Héctor Cobos, on Flickr Weird heels for crazy artist by Héctor Cobos, on Flickr Un saludo Editado 8 de Agosto de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 7 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2016 jejeje vaya tela, las tomas me gustan, muy en tu línea la edición. Quizá el cable de la segunda lo clonaría a ver qué tal, pero supongo que ya lo habrás pensado y has decidido dejarlo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 hola y buenos días del lunes compañero hector ,viendo tus fotosw el avitomas el de los amaneceres diarios te saluda ,quedas justificado si es por falta de tiemp el que no posteees por aqui ,feliz dia y semana te desea el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Michelena Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Unas fotos muy ilustrativas.. Buenas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Héctor! Estoy igual que tu.. con mucho mono de fotografía y con poco tiempo disponible.. en fin, a lo que vamos: La primera me gusta el momento captado, la expresión de la chica, lo único que veo el foco más en el micro que en los ojos, puede ser? La segunda me atrae más pero porque me deja con las ganas de ver el personaje que acompaña a esas zapatillas tan peculiares, tendría que ser todo un personaje. Yo el cable no lo clonaría porque no me veo capaz de hacerlo, demasiado grande la zona para que quede bien y además creo que contextualiza. Y el humo que hay por detrás también ambienta. Genial como siempre! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Hola Héctor. Un placer ver fotografías tuyas, como siempre. La primera me gusta, está en tu línea, pero la segunda....me encanta! La composición además de diferente es muy acertada, ese contraste de los pelos de las piernas con las zapatillas tan blancas y sus "graffitis" (he visto un pene pintado?). Gran trabajo de procesado con un blanco y negro muy bien contrastado, marca de la casa, y tomada con ISO 640 pero no se nota nada de ruido. También digno de mención el correcto enfoque de la primera bota y el desenfoque de la segunda. Gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 (editado) jejeje vaya tela, las tomas me gustan, muy en tu línea la edición. Quizá el cable de la segunda lo clonaría a ver qué tal, pero supongo que ya lo habrás pensado y has decidido dejarlo. Un saludo! Gracias! La verdad que son algo "peculiares", lo del cable, he clonado otro que cruzaba hacía la parte izquierda de la foto pero creo que éste que he dejado contextualiza la escena para saber que es un "cantante" (lo pongo entre comillas...). hola y buenos días del lunes compañero hector ,viendo tus fotosw el avitomas el de los amaneceres diarios te saluda ,quedas justificado si es por falta de tiemp el que no posteees por aqui ,feliz dia y semana te desea el avitomas Gracias Tomas! Igualmente para ti, feliz semana! Unas fotos muy ilustrativas.. Buenas tomas. Gracias Natalie! Hola Héctor! Estoy igual que tu.. con mucho mono de fotografía y con poco tiempo disponible.. en fin, a lo que vamos: La primera me gusta el momento captado, la expresión de la chica, lo único que veo el foco más en el micro que en los ojos, puede ser? La segunda me atrae más pero porque me deja con las ganas de ver el personaje que acompaña a esas zapatillas tan peculiares, tendría que ser todo un personaje. Yo el cable no lo clonaría porque no me veo capaz de hacerlo, demasiado grande la zona para que quede bien y además creo que contextualiza. Y el humo que hay por detrás también ambienta. Genial como siempre! Un saludo! Hola Irene, si... la falta de tiempo, me siento hasta mal de ver la cámara ahi aparcada tanto tiempo... jejeje Es posible que esté mas a foco que los ojos con f2.0 la PDC es bastante excasa. Aún tengo viejas costumbres de vez en cuando, de tirar demasiado de apertura para no subir el ISO, pero si en esta foto debería haber cerrado un poco más un 2.8 o asi tal vez y tirar mas de ISO. Además acabo de ver un fallito como un halo en el "palo" del micro por bajar las altas luces... lo corregiré ahora. De esta foto me gusta la composición en cierta medida, como las lineas del techo y el micro van hacía la cara de la cantante, pero si tiene algunos fallos. La segunda si me gusta más, el cable ese si es bastante facil de clonar, como comenté a stonehenge ya cloné otro cable igual que cruzaba, pero creo que contextualiza y me gustaba. Clonar la parte del cable del suelo ya sería otro cantar.... El humo el lo que mas me gusta de la foto, ese efecto que crea y la pille antes de que el humo se "comiera" a la bota que esta a foco. Tengo otras fotos del "personaje" pero podría ser expulsado del foro si las pongo... xDD Hola Héctor. Un placer ver fotografías tuyas, como siempre. La primera me gusta, está en tu línea, pero la segunda....me encanta! La composición además de diferente es muy acertada, ese contraste de los pelos de las piernas con las zapatillas tan blancas y sus "graffitis" (he visto un pene pintado?). Gran trabajo de procesado con un blanco y negro muy bien contrastado, marca de la casa, y tomada con ISO 640 pero no se nota nada de ruido. También digno de mención el correcto enfoque de la primera bota y el desenfoque de la segunda. Gran trabajo. Gracias Franky! Un placer leerte como siempre también. Me alegro que te guste, jaja, si has visto bien... es lo que parece! xDDDD estuve pensando en clonarlo, pero ahi lo dejé! jajaja Comparado con la D5200 que tenía, la D7200 aguanta mucho mejor ISO más altos y con ISO 640 casi no se nota. En lo que comentas del desenfoque de la segunda bota, a parte de tirar con apertura bastante grande (2.5), el humo que venía hacia la bota a foco, me ayudó para que el efecto de desenfoque fuera mayor. Editado 8 de Agosto de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas