Natalie Michelena Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Aqui os traigo otro de mis trabajos, fotografia tomada en mi estudio casero. En esta ocasion la modelo esta iluminada por dos Softbox, uno a cada lado y un foco fijo de frente. Sin título by Natalie Michelena Zarain, en Flickr Nikon D7200 Nikkor 35.0mm Apertura f/1.8 Distancia focal 35.0mm ISO 400 Velocidad 1/100 Algun retoque en Ligthroom Espero vuestros comentarios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Que tal? Jejejeje...Hay que...ponerse las pilas en el tema "Composicion"...jejeje... Leccion 1: Para empezar, salvo en fotos que realmente te lo pidan...vamos a olvidarnos de que los ojos tienen que estar en el centro de la foto. Quitale a esta tofo 1/4 por arriba y 1/4 por la izquierda...y seguro que gana enteros :) Por otro lado, en mi opinion...esa mano en el pelo...tendria qeu verse mas...pues asi queda muy rarita...y el codo saliendo de foco hacia la camara creo que tampoco ayuda. De luz esta correcta...algunos brillos...pero correcta. Y mi T.O.C me dice que esta caida a la izquierda :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Michelena Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Gracias por tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Gracias por tu opinión. Un saludo. Si sigues contestando solo "gracias por tu opinion"...la gente comenzara a criticar tus fotos solo con 3 o 4 palabras "Me gusta mucho" o "No me gusta nada"...jejeje... No te lo digo porque me haya molestado, de verdad...Simplemente estoy rizando el rizo intentando hacer una critica a tus contestaciones...jijiji... Sueltate, asume las criticas y comenta lo que te digan...asi es como todos aprendemos, de verdad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natalie Michelena Publicado 8 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 (editado) Acepto las críticas constructivas... Estoy aquí para aprender e intentar mejorar... Yo aporto mi visión personal a mis fotos y si se pueden mejorar con la visión de otros, pues perfecto. Además en el tema de la composición me falta aún un pelin de practica... Editado 8 de Agosto de 2016 por Natalie Michelena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas