jetfil Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Revisando fotos de mis primeros meses con la cámara y el 18-55 rescaté esta que hice una tarde de invierno, ni la recordaba y me gustó Embarcadero de Calabardina by Juan, en Flickr ƒ/8.0 45.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Tiene un cielo espectacular, muy buena nitidez, muy agradable de ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Muchas gracias, muy amable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Para mi gusto veo demasiado azul, aunque al ser invierno refleja la frialdad del dia y el momento. El cielo espectacular aunquie con otro tipo de procesado se les podria haber sacado más volumen y te hubiera dado un toque más dramático. Por lo demás me parece una buena toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Muy buena foto, me gusta su composición, con esa embarcadero dirigiéndonos al horizonte acompañado de un precioso cielo. Sí que es verdad que se ve fría, pero ahí cada uno decide que sentido darle a la imagen, a mí no me supone un inconveniente. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 10 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2016 Esas nubes y ese cielo me encantan.Me gusta la toma en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubengar Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Buenos días, Me gusta la nitidez que has alcanzado en la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Me gusta la composición, la nitidez y los colores. Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 11 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2016 Muchas gracias. Al verla me reconcilié con el 18-55, que tengo olvidado injustamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Hola, bonita foto con las olas pegando contra las pilonas, y el cielo del fondo tambien bien, aunque yo le habria quitado unos cms de cielo, ganaria protagonismo el embarcadero, tampoco se lo que querias resaltar, en general, buena foto,. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 13 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2016 Para mi gusto veo demasiado azul, aunque al ser invierno refleja la frialdad del dia y el momento. El cielo espectacular aunquie con otro tipo de procesado se les podria haber sacado más volumen y te hubiera dado un toque más dramático. Por lo demás me parece una buena toma. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 14 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2016 Muy bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas