Jump to content

Duelo al atardecer

wolse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el momento me pilló por sorpresa. Estábamos tomando algo en el chiringuito de turno y las canijas se nos fueron hasta la orilla. Así que rápidamente me posicioné y traté de sacar una imagen decente de un bonito momento... Supongo que podría haber bajado el ISO e incluso usar el flash de relleno, pero "en el fragor de la batalla" no me di cuenta :blush:

28800074421_a14716fab5_c.jpg

Duelo al atardecer by wolse71, en Flickr

ƒ/4.0
50.0 mm
1/2500
ISO 320
Flash (apagado, no disparó)

Saludos y gracias por la visita ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ampliándola en Flickr no se aprecia nada de ruido por el ISO, a tu D90 ese 320 ni cosquillas le hace... ;) 

El momento que has capturado es muy bonito, y precisamente por la necesidad de capturar ese momento sin que se pase, las consideraciones técnicas se quedan un poco al margen. Me gusta la nitidez que tiene. 

No sé si se podían subir un pelín las sombras, pero muy poco, para darle algo más color a la espalda de los chicos. Y por cierto, unos nombres preciosos. 

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Franky, la verdad es que hasta 320 se porta muy bien la D90. A ver si cuando pueda ponerme al PC intento subirle un poco más esas sombras, que siempre tengo miedo de tocar demasiado los parámetros que esto de el procesado es nuevo para mí.

Gracias por los comentarios y un saludo ;)

Enlace al comentario

Ampliándola en Flickr no se aprecia nada de ruido por el ISO, a tu D90 ese 320 ni cosquillas le hace... ;) 

El momento que has capturado es muy bonito, y precisamente por la necesidad de capturar ese momento sin que se pase, las consideraciones técnicas se quedan un poco al margen. Me gusta la nitidez que tiene. 

No sé si se podían subir un pelín las sombras, pero muy poco, para darle algo más color a la espalda de los chicos. Y por cierto, unos nombres preciosos. 

Un saludo.

Efectivamente, la he reemplazado en flickr y tienes toda la razón. Con las sombras subidas hasta +80 la foto (creo que) gana bastante.

28800074421_801c2533d4_c.jpg

Duelo al atardecer

Muchas gracias por la sugerencia!

Editado por wolse
Enlace al comentario

Nada hombre, ve perdiendo el miedo al procesado que es algo imprescindible, sobre todo si disparas en RAW. 

Yo sigo aprendiendo a usarlo a base de pruebas y tiempo. Pero sobre todo, estoy aprendiendo a no pasarme con él gracias a las fotos que aquí compartimos y los consejos de los compañeros. 

Un saludo. 

Enlace al comentario