ressini Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 retrato a contraluz 85mm d7100 Lucia Gala by Tutto Ressini, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariespe Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Me encanta la foto, tiene un movimiento especial. La composición muy bien, y la modelo guapísima. Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 16 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2016 Que tal? Pues...obviamente me tiene que gustar la foto, claro...jejeje...una chica tan guapa con lenceria y con un procesado muy correcto...pues siempre es agradable de ver :) Me gusta, como dice el compañero, ese..."movimiento" como si ella formara parte del entorno y se estuviera dejando llevar por el viento... El recorte...pues necesitaria tener la foto con mas aire por todos sitios para ir haciendo pruebas. Asi como esta me parece correcta...pero ese corte "por las rodillas" siempre me da sensaciones extrañas...Aunque no le queda mal y el paso siguiente hubiera sido sacarla entera. Por arriba creo que le sobra, al menos para mi gusto...un poquito de aire...Y quizas probar a dejar algo de aire por la derecha...como si hubiera sido empujada por el viento a la izquierda (tonterias mias...jajaja...) Pero que me gusta mucho la foto y posiblemente con "mis cambios" no mejorara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ressini Publicado 17 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me encanta la foto, tiene un movimiento especial. La composición muy bien, y la modelo guapísima. Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk muchas gracias! me alegra que te guste, saludos Que tal? Pues...obviamente me tiene que gustar la foto, claro...jejeje...una chica tan guapa con lenceria y con un procesado muy correcto...pues siempre es agradable de ver :) Me gusta, como dice el compañero, ese..."movimiento" como si ella formara parte del entorno y se estuviera dejando llevar por el viento... El recorte...pues necesitaria tener la foto con mas aire por todos sitios para ir haciendo pruebas. Asi como esta me parece correcta...pero ese corte "por las rodillas" siempre me da sensaciones extrañas...Aunque no le queda mal y el paso siguiente hubiera sido sacarla entera. Por arriba creo que le sobra, al menos para mi gusto...un poquito de aire...Y quizas probar a dejar algo de aire por la derecha...como si hubiera sido empujada por el viento a la izquierda (tonterias mias...jajaja...) Pero que me gusta mucho la foto y posiblemente con "mis cambios" no mejorara muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste, me agrada bastante leer tus comentarios, muy objetivos, voy a probar mejorar el encuadre, muchas gracias por tu opinión, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Me gusta mucho el retrato, muy bien ejecutado y procesado, como único pero echo de menos algo más de textura en el pelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 17 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2016 Muy lindo, lo que ella lleva puesto es elegantísimo como su mirada y su postura. Lo que comentan del recorte es cierto quizá un poquito más arriba y su pestaña pudieron colocarla simétricas en ambos ojos, pero esto de las pestañas siempre es jodido me pasa que a veces no las colocan bien entonces arruinan la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Preciosa foto!!.. me.encanta el encuadre, preciosa modelo... enhorabuena a ambos!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmb0003 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muy bonita! Sensual la modelo y con una mirada que embruja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola compi La luz de contra hace que la cara quede algo subexpuesta, para ello un reflector o un punch de flash para compensar la luz le vendría de lujo Vigila tb la tonalidad de su brazo derecho (sin contar la mano), parece que la tenga pintada de color oroGracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas