Jump to content

Calor

ressini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que tal? Pues...obviamente me tiene que gustar la foto, claro...jejeje...una chica tan guapa con lenceria y con un procesado muy correcto...pues siempre es agradable de ver :)

Me gusta, como dice el compañero, ese..."movimiento" como si ella formara parte del entorno y se estuviera dejando llevar por el viento...

El recorte...pues necesitaria tener la foto con mas aire por todos sitios para ir haciendo pruebas. Asi como esta me parece correcta...pero ese corte "por las rodillas" siempre me da sensaciones extrañas...Aunque no le queda mal y el paso siguiente hubiera sido sacarla entera.

Por arriba creo que le sobra, al menos para mi gusto...un poquito de aire...Y quizas probar a dejar algo de aire por la derecha...como si hubiera sido empujada por el viento a la izquierda (tonterias mias...jajaja...)

Pero que me gusta mucho la foto y posiblemente con "mis cambios" no mejorara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto, tiene un movimiento especial. La composición muy bien, y la modelo guapísima.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

muchas gracias! me alegra que te guste, saludos 

Que tal? Pues...obviamente me tiene que gustar la foto, claro...jejeje...una chica tan guapa con lenceria y con un procesado muy correcto...pues siempre es agradable de ver :)

Me gusta, como dice el compañero, ese..."movimiento" como si ella formara parte del entorno y se estuviera dejando llevar por el viento...

El recorte...pues necesitaria tener la foto con mas aire por todos sitios para ir haciendo pruebas. Asi como esta me parece correcta...pero ese corte "por las rodillas" siempre me da sensaciones extrañas...Aunque no le queda mal y el paso siguiente hubiera sido sacarla entera.

Por arriba creo que le sobra, al menos para mi gusto...un poquito de aire...Y quizas probar a dejar algo de aire por la derecha...como si hubiera sido empujada por el viento a la izquierda (tonterias mias...jajaja...)

Pero que me gusta mucho la foto y posiblemente con "mis cambios" no mejorara ;)

muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste, me agrada bastante leer tus comentarios, muy objetivos,

voy a probar mejorar el encuadre, muchas gracias por tu opinión, saludos! 

Enlace al comentario

Muy lindo, lo que ella lleva puesto es elegantísimo como su mirada y su postura.

Lo que comentan del recorte es cierto quizá un poquito más arriba y su pestaña pudieron colocarla simétricas en ambos ojos, pero esto de las pestañas siempre es jodido me pasa que a veces no las colocan bien entonces arruinan la mirada.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola compi

La luz de contra hace que la cara quede algo subexpuesta, para ello un reflector o un punch de flash para compensar la luz le vendría de lujo

Vigila tb la tonalidad de su brazo derecho (sin contar la mano), parece que la tenga pintada de color oro

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario