Jump to content

Mí abuelo

VICKY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El unico consejo que yo te daria, es el de que antes de fotografiar el original, lo pongas bien plano, para que no salga la foto deformada.

Saludos

Gracias por pasarte Josansaru y lo tendré en cuenta para la próxima vez (llevaré una plancha en la mochila jeje)

Creo que la foto que ves deformada es la original, que si no la hubiera subido, jamás habría dicho que está deformada, pero se aceptan las críticas eh?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto tiene una clara deformación no solo por la "arruga" que tiene la foto original que aquí poco podemos hacer sino por que no está tomada desde un angulo recto sino desde otra perspectiva que hace que la cabeza se vea más pequeña que el cuerpo

Enlace al comentario

La foto tiene una clara deformación no solo por la "arruga" que tiene la foto original que aquí poco podemos hacer sino por que no está tomada desde un angulo recto sino desde otra perspectiva que hace que la cabeza se vea más pequeña que el cuerpo

Gracias ivanovich. Como podría solucionar ese problema?

Saludos

Enlace al comentario

PS te puede ayudar a corregir la deformación, pero lo lógico es que vuelvas a hacer la foto con la cámara totalmente centrada y de frente al poster para no tener problemas de prespectivas tan claras como la que tiene la foto original.

He pasado la foto por PS para intentar corregir un poco el problema por si no lo vieras

post157421235745434.jpg

Enlace al comentario

Muchísimas gracias ivanovich. Intentaré sacar nuevamente la foto y a ver que tal sale esta vez. La foto que me has subido, se ha corregido un poco el problema, pero me gustaría que quedara bien recortada jeje, pido mucho no?

Saludos

Enlace al comentario

Ya la estas liando jajaja

Soy un mago retocando estas fotos, de echo es a lo que me dedico ahora mismo silenciosamente ;) jajajajaja... ;)

veo que intentaste quitar la linea amarilla de la foto y por eso la cara esta deformada. Pega las esquinas de la foto que quede totalmente plana, quita la foto...

de todas formas te pongo un diez, por quitar la franja amarilla... ;)

Saludos artista

Enlace al comentario

Josansaru tiene razón Guitis, como te dije por MP, la has empeorado chiquillo, pero la intención es lo que cuenta y por ello te doy las gracias, niño.

A pesar de todo, me has hecho reír a carcajadas, así que no está nada mal eh?

Besotes

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Josansaru tiene razón Guitis, como te dije por MP, la has empeorado chiquillo, pero la intención es lo que cuenta y por ello te doy las gracias, niño.

A pesar de todo, me has hecho reír a carcajadas, así que no está nada mal eh?

Besotes

No lei esto, quieres que quite yo la foto??? siempre te puede ayudar alguien mas experto, a solucionarlo.

Por lo menos te reiste de mi o conmigo jajajaja :)

Saludos simpatica, :) :)

Enlace al comentario

La verdad es que no recuerdo si fue contigo con quien me reí ó si fue de ti jeje.

Que nooooooooooo!!!

Que me reí contigo, me hiciste reír y mucho además.

Eres muy cachondo y un amor de niño.

Besotes

Enlace al comentario