VICKY Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 (editado) En vista de que no se puede solucionar la foto, la quito, no sin antes daros las gracias a todos por responderme. Saludos Editado 9 de Marzo de 2009 por VICKY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 (editado) Y esta es la foto original, la pongo para que se vea la diferencia y me puedan dar sus opiniones mejor. Editado 9 de Marzo de 2009 por VICKY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 El unico consejo que yo te daria, es el de que antes de fotografiar el original, lo pongas bien plano, para que no salga la foto deformada. Saludos Gracias por pasarte Josansaru y lo tendré en cuenta para la próxima vez (llevaré una plancha en la mochila jeje) Creo que la foto que ves deformada es la original, que si no la hubiera subido, jamás habría dicho que está deformada, pero se aceptan las críticas eh? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 La foto tiene una clara deformación no solo por la "arruga" que tiene la foto original que aquí poco podemos hacer sino por que no está tomada desde un angulo recto sino desde otra perspectiva que hace que la cabeza se vea más pequeña que el cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 La foto tiene una clara deformación no solo por la "arruga" que tiene la foto original que aquí poco podemos hacer sino por que no está tomada desde un angulo recto sino desde otra perspectiva que hace que la cabeza se vea más pequeña que el cuerpo Gracias ivanovich. Como podría solucionar ese problema? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 PS te puede ayudar a corregir la deformación, pero lo lógico es que vuelvas a hacer la foto con la cámara totalmente centrada y de frente al poster para no tener problemas de prespectivas tan claras como la que tiene la foto original. He pasado la foto por PS para intentar corregir un poco el problema por si no lo vieras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Muchísimas gracias ivanovich. Intentaré sacar nuevamente la foto y a ver que tal sale esta vez. La foto que me has subido, se ha corregido un poco el problema, pero me gustaría que quedara bien recortada jeje, pido mucho no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Ya la estas liando jajaja Soy un mago retocando estas fotos, de echo es a lo que me dedico ahora mismo silenciosamente jajajajaja... veo que intentaste quitar la linea amarilla de la foto y por eso la cara esta deformada. Pega las esquinas de la foto que quede totalmente plana, quita la foto... de todas formas te pongo un diez, por quitar la franja amarilla... Saludos artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) Tu peticion, la verdad no quedo nada bien, pero partiendo de la baja calidad poco mas se puede hacer... Saludos Suerte con el regalo :) Editado 3 de Marzo de 2009 por Guitis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 (editado) Joder Guitis, la has cagado y bien... donde esta el color de los frutos??? :) Saludos jajajajaja, me parto contigo macho jajajajajaja... a eso le llamo yo "copiray" jajaja :) Saludos artista Editado 3 de Marzo de 2009 por Guitis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Josansaru tiene razón Guitis, como te dije por MP, la has empeorado chiquillo, pero la intención es lo que cuenta y por ello te doy las gracias, niño. A pesar de todo, me has hecho reír a carcajadas, así que no está nada mal eh? Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Josansaru tiene razón Guitis, como te dije por MP, la has empeorado chiquillo, pero la intención es lo que cuenta y por ello te doy las gracias, niño. A pesar de todo, me has hecho reír a carcajadas, así que no está nada mal eh? Besotes No lei esto, quieres que quite yo la foto??? siempre te puede ayudar alguien mas experto, a solucionarlo. Por lo menos te reiste de mi o conmigo jajajaja :) Saludos simpatica, :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 18 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 La verdad es que no recuerdo si fue contigo con quien me reí ó si fue de ti jeje. Que nooooooooooo!!! Que me reí contigo, me hiciste reír y mucho además. Eres muy cachondo y un amor de niño. Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas