Minesota Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 XXL : https://c1.staticflickr.com/9/8858/28921007286_70a923d23e_o.jpg Ring Ring, ja ja. Saludos Minesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Muy bonita la composición Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 18 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2016 Muy bonita la composición Merci. Saludos Minesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Buen encuadre con una luz muy bonita, solo se me ocurre levantar un pelín la luz de la bicicleta del primer plano para darle un poco más de protagonismo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Conozco el lugar. Difícil de fotografiar a ciertas horas del día, sin duda. Me sumo a la opinión de Eloy. Intentaría levantar sombras en el primer plano para ganar algo de detalle en el margen derecho. Por lo demás, muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Buen encuadre con una luz muy bonita, solo se me ocurre levantar un pelín la luz de la bicicleta del primer plano para darle un poco más de protagonismo. Un saludo !!! Tomo nota, gracias. Saludos Minesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Conozco el lugar. Difícil de fotografiar a ciertas horas del día, sin duda. Me sumo a la opinión de Eloy. Intentaría levantar sombras en el primer plano para ganar algo de detalle en el margen derecho. Por lo demás, muy bien. Un saludo. Espere un buen rato para hacer la foto, con tanto guiri en la ciudad, je je. Gracias y saludos. Minesota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.