Jangel42 Publicado 19 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2016 (editado) Buenas tardes a todos compañeros, os dejo una de la ultima sesión con esta fantástica modelo. Como siempre espero criticas. Saludos. Karla. by Jose Angel, en Flickr Editado 19 de Agosto de 2016 por Jangel42 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 (editado) Me parece muy bonita. Noto un tono rojizo en las sombras que rebajaría (bajando la intensidad), aunque tampoco estoy con mi monitor habitual, así que no me hagas mucho caso. Bajaría un poco de enfoque en las cejas. El pendiente se medio pierde en las sombras y estorba un poco al no distinguirse bien. Yo la iluminaría un poco esa zona o bien terminaría de ocultarla. Respecto al encuadre, me dan ganas de ver un poco más de pelo y de brazo, quizás un encuadre vertical, pero si lo querías en horizontal lo veo bien así. Los pelillos del brazo los trataría de disimular. Me parece que el viñeteado los ha resaltado un poco y descoloca. En fin, son cosas que yo haría, pero tal cual me gusta mucho. Enhorabuena. Editado 20 de Agosto de 2016 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Me parece muy bonita. Noto un tono rojizo en las sombras que rebajaría (bajando la intensidad), aunque tampoco estoy con mi monitor habitual, así que no me hagas mucho caso. Bajaría un poco de enfoque en las cejas. El pendiente se medio pierde en las sombras y estorba un poco al no distinguirse bien. Yo la iluminaría un poco esa zona o bien terminaría de ocultarla. Respecto al encuadre, me dan ganas de ver un poco más de pelo y de brazo, quizás un encuadre vertical, pero si lo querías en horizontal lo veo bien así. Los pelillos del brazo los trataría de disimular. Me parece que el viñeteado los ha resaltado un poco y descoloca. En fin, son cosas que yo haría, pero tal cual me gusta mucho. Enhorabuena. Muchas gracias compañero por tu comentario, es verdad lo del tono rojizo pero me gustó así, en cuanto al encuadre estuve barajando lo que dices pero preferí dejarla así y centrar la mirada y sonrisa de la chica. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 20 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Me parece muy bonita. Noto un tono rojizo en las sombras que rebajaría (bajando la intensidad), aunque tampoco estoy con mi monitor habitual, así que no me hagas mucho caso. Bajaría un poco de enfoque en las cejas. El pendiente se medio pierde en las sombras y estorba un poco al no distinguirse bien. Yo la iluminaría un poco esa zona o bien terminaría de ocultarla. Respecto al encuadre, me dan ganas de ver un poco más de pelo y de brazo, quizás un encuadre vertical, pero si lo querías en horizontal lo veo bien así. Los pelillos del brazo los trataría de disimular. Me parece que el viñeteado los ha resaltado un poco y descoloca. En fin, son cosas que yo haría, pero tal cual me gusta mucho. Enhorabuena. Por mi parte esta todo dicho....Sobre todo lo del "exceso de enfoque" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 20 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2016 Por mi parte esta todo dicho....Sobre todo lo del "exceso de enfoque" En que sitio compañero?? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas