juanitosu Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Hola a ver que os parecen estas fotos Los datos estan en las fotos´ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Preciosos los colores y buen detalle en la toma, pero los blancos veo que pierden esas texturas por esta quemados o asi se me hace. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 27 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Preciosos los colores y buen detalle en la toma, pero los blancos veo que pierden esas texturas por esta quemados o asi se me hace. Saludos compi. En la primera, en el angulo inferior derecho, no queria q se quemaran, pero en la segunda los he quemado yo. Un saludo y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Bonitas las 2, aun estando el blanco quemado en la segunda le queda muy bien y es la que escojo, que morado tan bonito . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la segunda, tiene algo, no se.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cafed80 Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Preciosas,que nivel enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Bonitas las 2, aun estando el blanco quemado en la segunda le queda muy bien y es la que escojo, que morado tan bonito :) . Saludos! Me gusta mucho la segunda, tiene algo, no se....Un saludo Preciosas,que nivel enhorabuena Gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas