Patufet Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 (editado) Como no tengo ni idea de apilado, he realizado esta toma sobre un fondo rosa, con la lente Leica de la Panasonic montada sobre un trípode y con un tratamiento digital con Nik software. Es algo cursi, la he bautizado como tratamiento Barbie Panasonic DMC-LX2 ƒ/4.9 25.2 mm 1/30 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 23 de Agosto de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Patufet, el fondo va a gustos, personalmente no me termina de convencer, el resto sí que me gusta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Patufet. Parece mentira como vas mejorando y sin equipo. En lo del fondo estoy con Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Hola Patufet, me gusta la suavidad de la flor y los detalles obtenidos, la compo también aunque clonaría la hoja de abajo, el fondo mmm , a mi no me va ese rosa barbie...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 (editado) Gracias por comentar y seguir dando ánimos. En cuanto al equipo he desempolvado una vieja panasónic que con su lente Leica en posición macro da mas nitidez que los objetivos zoom todo terreno que uso para deportes de acción y caza de en safaris Si creo mejoraría eliminando la hoja inferior. Reconozco que el fondo es cursi, quizás sirva para ilustrar portadas de fotonovelas románticas o libros de bodas. Si alguien está interesado le cedo mis derechos de imagen, Estoy preparando fondos difusos a ver que sucede. NaClu2 Editado 24 de Agosto de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Clonando esa hoja de abajo y dandole mas contraste que resuelves un poco la imagen, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Clonaba la hoja y contrastaba más aún. A mí el fondo no me desagrada. Queda un poco vistoso pero centra la atención sobre la flor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Probaré vuestras sugerencias. Ahora solo falta encontrar la imagen original perdida en el disco duro. NaClu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Otra vez el pesado aprendiz de macrofotógrafo. Esta vez clonando la hoja eliminando el fondo rosa con software y substituyendo el rosa por uno de mis fondos de fabrricación propia. Lamentablemente quedan pequeños restos de rosa en los bordes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas