Powerlifter Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 (editado) Bachata love by Sergio Maldonado, en Flickr Objetivo: AF-S VRII Nikkor 18-55mm Distancia focal: 18mm ISO: 100 Exposición: 1/100 Apertura: f/14 Uso de flash rebotado en el techo. Editado 21 de Septiembre de 2016 por Powerlifter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel101010 Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la composición , la imagen y creo que la técnica está bien aplicada. El problema....la firma...no pega ni con cola.... jajaja es broma Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 24 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Me gusta mucho la composición , la imagen y creo que la técnica está bien aplicada. El problema....la firma...no pega ni con cola.... jajaja es broma Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Era mi antigua firma canalla jajaja. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta la toma, aunque yo habría modificado el encuadre aislando mas a la pareja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 25 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Bonita composición con un buen PdV. Creo que no vendría mal recortar por la izquierda, justo hasta la última lampara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 25 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2016 Me gusta la toma, aunque yo habría modificado el encuadre aislando mas a la pareja. Bonita composición con un buen PdV. Creo que no vendría mal recortar por la izquierda, justo hasta la última lampara. Saludos Gracias por los consejos! Tenéis más razón que un santo jajaja. Aquí tenéis la foto con un revelado acorde a vuestro consejo, mucho más acertado sin duda Bachata love by Sergio Maldonado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas