Jump to content

Preparativos

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

No hace mucho os pedía consejo para hacer fotos a una embarazada y bueno....me han dado permiso para ir subiendo algunas (menos mal que son familia y abusaré algo jajaja) y aquí os traigo la primera a ver qué os parece.

Fue de las primeras que hicimos y la verdad que me gusta pero seguro que le veréis 50 mil cosas a mejorar y para ello os la pongo jejejeje.

Espero vuestros consejos!!

Pd: No le simpatiza mucho la cara a la madre por los temas de peso (está en el 8 mes casi de embarazo) por eso tenéis el corte en esta foto (y en algunas más) sin la cabeza de la madre jejeje. Quizás también la veáis mejor en flickr.

Saludos!

Edito la foto: como me comentaban angel y fozman, creo que le favorece más el corte dejando la barandilla justo en la esquina inferior izquierda. Espero que os convenza también!

29203422495_e57f3bb958_b.jpg

Preparativos by Marcos Contreras, en Flickr

• ƒ/9.0 
  • 50.0 mm
  • 1/320  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
Editado por madman_18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen disparo, parece que fue adrede meter en foco tanto el tenis como a la futura mama, probaría recortar por abajo justo donde empieza el posa manos y un pelin por la izquierda... no se si un ByN resultaria, de cualquier manera buen trabajo compi. saludos

Enlace al comentario

buen disparo, parece que fue adrede meter en foco tanto el tenis como a la futura mama, probaría recortar por abajo justo donde empieza el posa manos y un pelin por la izquierda... no se si un ByN resultaria, de cualquier manera buen trabajo compi. saludos

+1 con lo que te comenta Ángel.Dejaría que la barandilla saliera justo de la esquina inferior izquierda con lo cual colocas una diagonal buenísima que nos lleva justo a los dos puntos de interés de la toma que son el vientre de la futura mama y el tenis.

Me gusta la foto y mucha suerte para la mama modelo.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias angel! Si mi idea era que entrase en foco la zapatilla como la madre, otra cosa es que lo lograse más o menos teniendo la habilidad de novato que tengo jejeje. Ugm....lo que comentas del corte por la zona inferior, voy a probarlo a ver qué tal y si me convence más que el actual la edito. Muchas gracias! En cuanto al blanco y negro...lo tengo como alternativa, la verdad que de las que le hice tengo algunas cuantas más que si me pedían de primer golpe un blanco y negro. Poco a poco iré enseñandolas!!!

+1 con lo que te comenta Ángel.Dejaría que la barandilla saliera justo de la esquina inferior izquierda con lo cual colocas una diagonal buenísima que nos lleva justo a los dos puntos de interés de la toma que son el vientre de la futura mama y el tenis.

Me gusta la foto y mucha suerte para la mama modelo.

Un saludo

Gracias Fozman! Me alegra que te guste también! Como comentaba a angel, voy a probar el recorte y si me convence más la modifico y la subo!

Enlace al comentario