Jump to content

Hermano mayor

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

A ver qué os parece esta foto, justo estaba disparando y se acercó mi sobrino y cogió la postura que estáis viendo. Creo que tiene ganas de hermana ya y ejercer de hermano mayor jajaja.

Me hubiese gustado que se le viese la mano al completo pero...como es, si me llego a acercar para tocarle la mano y ponérsela como quería, se habría ido seguro.....pierde estética pero mira, un punto más de naturalidad a la foto.

A ver qué os parece a vosotros la toma! Y como siempre...cualquier consejo o detalle a mejorar es bienvenido!

Saludos!

Edito: Por la idea que habéis dado he vuelto a editarla para intentar quitar el poste verde que había detrás...creo que no me ha quedado del todo mal, a ver qué os parece 

28596177403_540a04a11d_b.jpg

Ejercer de hermano mayor

by Marcos Contreras, en Flickr

Editado por madman_18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen momento muy bien pillado.

Lástima de poste verde, rompe esa harmonia celestial

Solamente con la espontaneidad y naturalidad del momento ya justifican los posibles defectos tecnicos que pueda tener la foto.

El poste verde que te dice sono si quieres eliminarlo se puede hacer facilmente en PS.

Buena instantanea, un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Gracias por pasaros! Me alegra que os guste!

El tema del poste lo había pensado y de hecho lo intenté pero estoy aún soltandome con photoshop y le notaba mucho "parche" sobre la zona donde está la nube. Quizás le meta mano de nuevo a ver si lo logro. Saludos!

Enlace al comentario

Me encanta,puede que tengan razón con lo del poste verde e incluso a mi gusto, un poco mas difuminado el fondo, pero la espontaneidad  y la ternura del momento lo suplen todo, saludos de un principiante con ganas de aprender

Te animo a que intentes otra vez lo del poste! la foto lo merece. Un saludo

Gracias por comentar! Me alegra que os guste la foto.

La he vuelto a procesar intentando quitar el poste verde...a ver qué os parece ahora! 

Creo que no me ha quedado del todo mal jejeje

Enlace al comentario

Gracias por comentar! Me alegra que os guste la foto.

La he vuelto a procesar intentando quitar el poste verde...a ver qué os parece ahora!

Creo que no me ha quedado del todo mal jejeje

Genial! Se nota un poco, por la nube repetida, pero la foto gana muchísimo.

Pero bueno, lo de clonar es el último recurso. Hai que intentar buscar la perspectiva, igual con dos pasos a un lado podrías haberlo evitado. Sé que es difícil, porque el momento es el momento, pero a veces nos quedamos babeando y no nos damos cuenta de que ese momento puede durar lo suficiente como para sacar varias fotos desde distintos puntos. Yo a mis hijos les saco peores fotos que a otros niños y creo que es porque me tiembla el pulso de emoción

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Genial! Se nota un poco, por la nube repetida, pero la foto gana muchísimo.

Pero bueno, lo de clonar es el último recurso. Hai que intentar buscar la perspectiva, igual con dos pasos a un lado podrías haberlo evitado. Sé que es difícil, porque el momento es el momento, pero a veces nos quedamos babeando y no nos damos cuenta de que ese momento puede durar lo suficiente como para sacar varias fotos desde distintos puntos. Yo a mis hijos les saco peores fotos que a otros niños y creo que es porque me tiembla el pulso de emoción

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Muy logrado ese clonado, felicidades  :1good:

Como dice sono se nota un poquito el clonado pero eso lo sabemos los que vimos antes la toma anterior, nada importante

La foto ganó mucho en composición.

Un saludo

Si, porqué yo la he visto ahora por primera vez y estaba a punto de pedir cita con el oculista.

Te ha quedado muy bien y ha sido un acierto no haber perdido la oportunidad de sacar la foto.

Gracias!!

Mira que no soy muy ducho aún con el photoshop pero con comentarios así se alegra la mañana!! jajaja

Respecto a lo que comenta Sono, tiene razón...hay que buscar perspectivas, evitar aquello que sabemos que nos va a molestar en la foto y de hecho es lo que intento (no siempre lo logro claro está) pero en este caso si conocieses a mi sobrino verías que cuando "ves" la foto hay que disparar e intentar luego limpiarla en el caso de que le veas muchos elementos que nos sobren jajajajaaja. Es que es puro nervio y en seguida se mueve, de hecho después de disparar esta foto, se volvió se levantó y fue en busca de la cámara en menos de lo que dura un parpadeo así que imagina jajajajaja.

Enlace al comentario