Felipe III Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Hola,en Dinamarca un deporte muy frecuentado alli incluso con mucho frio,se ponen claro unos trajes especiales,salu2 de Felipe 1/2000 f/5,6 iso 125 y un poco de imaginacion Salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Deporte q también se practica en playa de la Escala (Girona) y seguro q con mejor temperatura!! Buena captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 La inclinación amiguete, para mi gusto se te ha ido de la mano. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Hola,ya salu2 de Felipe y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Quizás esta toma pedía una foto en vertical, no me termina de gustar la inclinación pero hay que probar cosas nuevas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 no me gusta mucho el encuadre :S quizás en vertical estaría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Encuadre muy original y novedoso aunque no me hago a ver el mar con esa pendiente... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 NO me cuadra esa perspectiva que has querido darle a la foto.... me resulta incomoda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 3 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas