furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 Una vieja toma que rescate ayer del disco duro,me parecio interesante y le meti una manita de photoshop,fue en en una manifestacion que me encontre en Portugal,en unas vacaciones,en la cual revindicaban que no tuvieran que pagar tan altos precios en los peajes de las autopistas,hice unos cuantos robados como este y algunos planos generales,ya las ire subiendo. El titulo viene por la expresion de este hombre,casi salida de una pelicula de "western",me parecio muy expresiva,ahora os toca juzgar. un saludo y gracias de antemano por comentar. Furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanovich Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 La expresión del personaje auténtica. Lo que no me gusta es el encuadre. El personaje de la derecha no me aporta nada ¿Qué tal asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 28 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 La expresión del personaje auténtica. Lo que no me gusta es el encuadre. El personaje de la derecha no me aporta nada ¿Qué tal asi? Tmpoco queda mal el recorte ,lo que me da un poco la sensacion de "encajonado",pero lo tendre en cuenta,muchas gracias por pasarte,comentar y aportar tu vision. un saludo Furket. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 La segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 La segunda me gusta más,pero ha quedado un poco apretadilla(Encajonada) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas