Miguelgrp Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Trip - Asturias by Miguel Gutiérrez-Ravé Pereda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Pues...me encanta. Es el paradigma de la foto sin sentido que atrapa (Al menos a mi). Me deja con la sensacion de que no se si eres un genio o es que no tienes ni jodia idea de lo que haces y has colgado lo primero que te ha salido de la camara sin el mas minimo respeto por el foro...jajaja... Pero me cuenta una historia y eso me gusta. Lo que pasa es que mi historia no es de lo que me transmite la foto. Yo veo un fotograma sacado al azar de una peli "Indie". Una peli de esas que cuentan una magnifica historia sin necesidad de grandes actores, presupuestos ni efectos. Viendo algunas fotos de tu Flickr tengo claro que no es que no tengas ni jodia idea...Si no que tienes mucho que contar y, en mi opinion, vas por el buen camino. Haces el tipo de fotografia que me gusta ver...La que transgrede con todo :)Sigue asi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelgrp Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 (editado) Pues...me encanta. Es el paradigma de la foto sin sentido que atrapa (Al menos a mi). Me deja con la sensacion de que no se si eres un genio o es que no tienes ni jodia idea de lo que haces y has colgado lo primero que te ha salido de la camara sin el mas minimo respeto por el foro...jajaja... Pero me cuenta una historia y eso me gusta. Lo que pasa es que mi historia no es de lo que me transmite la foto. Yo veo un fotograma sacado al azar de una peli "Indie". Una peli de esas que cuentan una magnifica historia sin necesidad de grandes actores, presupuestos ni efectos. Viendo algunas fotos de tu Flickr tengo claro que no es que no tengas ni jodia idea...Si no que tienes mucho que contar y, en mi opinion, vas por el buen camino. Haces el tipo de fotografia que me gusta ver...La que transgrede con todo :) Sigue asi... Gracias por absolutamente todas y cada una de tus palabras. Vi el efecto que hacía el enorme viento sobre su pelo y el acantilado detrás con la montaña escarpada y esa imagen en ese preciso momento me inspiró. Editado 29 de Agosto de 2016 por Miguelgrp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas