Dorique Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Llevo pocos años en el foro, veo en este apartado de macro fotografias algunos trabajos que al principio jamas crei que podria hacer, hay en este subforo de macro verdaderos artistas de la fofografia, he caminado aprendiendo de todos vosotros mirando ,observando, leyendo comentarios, sin llegar al nivel de muchos de ustedes me decido hoy que creo que ya puedo merecer su atencion a mostrar un animalito que con mucho trabajo hize hace unos dias aunque ya me atrevi a poner algunas flores ahora intento algo vivo, seguire aprendiendo lo prometo.- _JML0526 by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 105.0 mm 1/100 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Esa pose de libélula me encanta y el color y la luz genial , por decirte algo mejor la libelula entera , pero ya te digo me ha encantado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola Juan, perspectiva y foco muy acertados, en cuanto al encuadre te quedases en tierra de nadie , bien te acercas más o tiras un paso para atrás y metes las alas enteras en el encuadre , está muy bien para ser de las primeras que nos presentas de libélulas , poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola Juan, perspectiva y foco muy acertados, en cuanto al encuadre te quedases en tierra de nadie , bien te acercas más o tiras un paso para atrás y metes las alas enteras en el encuadre , está muy bien para ser de las primeras que nos presentas de libélulas , poco a poco. Un saludo Tomas Eso mismo. Pero.. Esta chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola Juan, perspectiva y foco muy acertados, en cuanto al encuadre te quedases en tierra de nadie , bien te acercas más o tiras un paso para atrás y metes las alas enteras en el encuadre , está muy bien para ser de las primeras que nos presentas de libélulas , poco a poco. Un saludo Tomas Coincido con el Mestre Tomás, sobre todo con el encuadre....buen foco y nitidez...saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Hola Juan José, me gusta mucho tu fotografía, el PDV me parece atractivo y acertado, el foco perfectamente puesto y muy bien de luz, por decir algo hubiese intentado colocar (encuadrar) la cabeza en el punto fuerte superior ddrecho. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Gracias a [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Hola Juan. Me gusta. PDV interesante y el foco en su sitio. A mi el encuadre me gusta,. Saludos Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas