Boaben Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Excelente. El motivo, la ocasión, la toma cenital y el blanco y negro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Tremendo, macho. Gran elección de byn. Excelente. El motivo, la ocasión, la toma cenital y el blanco y negro. Enhorabuena. un saludo compañeros, gracias por pasar.. bonita noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Estas fotos no podéis ponerlas en principiantes que a los que lo somos nos deprime! jajajajaja. Bromas a parte, me gusta mucho la toma y el procesado me encanta. Para mi gusto si hubiera sido posible evitar la planta de la derecha habría estado genial pero tampoco molesta en la toma. Felicidades por la foto! Tendré que perderle el miedo al tema de los robados jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Me encanta el procesado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Estas fotos no podéis ponerlas en principiantes que a los que lo somos nos deprime! jajajajaja. Bromas a parte, me gusta mucho la toma y el procesado me encanta. Para mi gusto si hubiera sido posible evitar la planta de la derecha habría estado genial pero tampoco molesta en la toma. Felicidades por la foto! Tendré que perderle el miedo al tema de los robados jajajaja Hola compañero, gracias por pasarte.. tienes razón a mi también me hubiera gustado evitar esa rama, entre el vértigo y la pillada me distraje me alegra leerte que tengas bonita noche. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Me encanta el procesado, saludos. y a mi me agrada que te guste, gracias compi, bonita noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas