funkillo Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Buenas compañeros, voy con algo arriesgado, sobre todo por las altas luces y la pérdida de textura, pero pudo mas con migo esa magia que trasmite al ambiente que la perdida de estas….. Espero os guste · ƒ/1.8 · 50.0 mm · 1/200 · 100 Pau.C Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Tú lo has dicho, me quedo con la magia del momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Tú lo has dicho, me quedo con la magia del momento. Saludos. Gracias por pasar y comentar Iasso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Modelo guapisima, la foto me gusta y esa mirada al lado contrario la hace posar como una rebelde. El procesado como en otra foto que te dije, no soy muy fan de sepias... creo que se podría sacar más partido de un B/N puro, pero es opinion subjetiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 +1 comparto. Saludos Modelo guapisima, la foto me gusta y esa mirada al lado contrario la hace posar como una rebelde. El procesado como en otra foto que te dije, no soy muy fan de sepias... creo que se podría sacar más partido de un B/N puro, pero es opinion subjetiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Modelo guapisima, la foto me gusta y esa mirada al lado contrario la hace posar como una rebelde. El procesado como en otra foto que te dije, no soy muy fan de sepias... creo que se podría sacar más partido de un B/N puro, pero es opinion subjetiva. +1 comparto. Saludos Gracias compañeros por comentar, lo del B&N estoy de acuerdo, pero como no me gusta ser muy repetitivo en un mismo tema, me guardo ese B&N para otra de esta sesión que creo que tiene más fuerza y esta que la veo un poco más sutil como que me pedía algo mas delicado …. Gracias de nuevo por vuestro comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Yo también me quedo con ese momento de magia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Coincido con todos, una toma muy buena y sugerente. El virado, al gusto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Yo también me quedo con ese momento de magia. Saludos. Coincido con todos, una toma muy buena y sugerente. El virado, al gusto. Enhorabuena. Un saludo. Buenas Compañeros, me alegra que sea de vuestro agrado…. Pero lo que más me está gustando de este hilo es que no se le esté dando prioridad a la parte técnica Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas