Jump to content

La lata.

FERNANDOCARMO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver que os parece, esto es lo que pasa cuando estas en Sevilla con 42º a las cinco de la tarde que no puedes salir a ningún sitio,  probando iluminaciones con los flash y jugando un poco salio esto, espero que os guste. Un saludo.

29292794825_978ca1e01f_c.jpgDSC_6475 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr

ƒ/11.0  32.0 mm 1/100  100  2Flash 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta! tal vez un dedo mas de aire por abajo (a mi gusto) hay muchos elementos pero bien distribuidos , no se mucho de este tipo de fotos ,me gustaría lograrlas como esta, usaste dos flash? no entiendo el esquema una luz viene del lado izquierdo (arriba) y la otra..  buen disparo, un saludote.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Muy buena, me gusta mucho. Yo no le veo falta de aire. Como dice Angel, muchos elementos pero muy bien distribuidos. La iluminación muy buena también.

Saludos

La verdad que no probe con los elementos desordenados, aunque creo que hubiera quedado un poco caos con tantos elementos, pero bueno es otra idea a probar. Me alegra aue os guste. Un saludo.

Me gusta y mucho, pero a mi me hubiera gustado o preferido ver los objetos desordenados. :D

Pero la iluminación y procesado son excelentes. Muy buena foto compañero.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

La verdad que no probe con los elementos desordenados, aunque creo que hubiera quedado un poco caos con tantos elementos, pero bueno es otra idea a probar. Me alegra aue os guste. Un saludo.

No no al revés, me referia a lo contrario, que la dejaba tal y como está, que aunque haya muchos elementos, no me molesta en absoluto.

Enlace al comentario

No no al revés, me referia a lo contrario, que la dejaba tal y como está, que aunque haya muchos elementos, no me molesta en absoluto.

Perdona que no he citado bien los comentarios lo de desordenado lo ha comentado el compañero Matus.

Enlace al comentario