Dorique Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Espero entretenga.- Caballito by Juan Jose Moreno, en Flickr Nikon D7200 105.0 mm f/2.8 ƒ/13.0 105.0 mm 1/100 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 La veo muy falta de paralelismo y por ende de detalle fino y volumen. Las alas demasiado oscuras. Fondo algo notorio de más. Y la compo algo centradita. Hay que perseverar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorique Publicado 29 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Gracias por opinar,lo tendremos en cuenta.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 29 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2016 Yo personalmente lo del el paralelismo no lo veo un problema,pienso que no hay porqué afotar a los bichos paralelos al sensor.Pero estoy de acuerdo en la compo demasiado centrada y muy alta de saturación.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Hola Juan, vamos por partes, a mi una parte del fondo me gusta, en concreto la zona izquierda la zona derecha tampoco esta mal y personalmente no me molesta en demasía, perspectiva y encuadre agradables, dominante azul en las alas y subexpuestas, se aprecian buenos detalles en la libélula, alguna sombra dura en el posadero, yo también la veo con falta de paralelismo para meter toda la zona abdominal a foco y se sobreentiende que si has disparado a F13 es para meter a la libélula entera a foco, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Juan, vamos por partes, a mi una parte del fondo me gusta, en concreto la zona izquierda la zona derecha tampoco esta mal y personalmente no me molesta en demasía, perspectiva y encuadre agradables, dominante azul en las alas y subexpuestas, se aprecian buenos detalles en la libélula, alguna sombra dura en el posadero, yo también la veo con falta de paralelismo para meter toda la zona abdominal a foco y se sobreentiende que si has disparado a F13 es para meter a la libélula entera a foco, poco a poco. Un saludo Tomas Coincido con Tomas Cito por no repetirme Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 A mi el resultado final me resulta agradable. Los detalles de las zonas a foco me gustan. Es verdad que al faltarle paralelismo hay zona desenfocadas pero eso a veces le da sensación de profundidad. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Juan, vamos por partes, a mi una parte del fondo me gusta, en concreto la zona izquierda la zona derecha tampoco esta mal y personalmente no me molesta en demasía, perspectiva y encuadre agradables, dominante azul en las alas y subexpuestas, se aprecian buenos detalles en la libélula, alguna sombra dura en el posadero, yo también la veo con falta de paralelismo para meter toda la zona abdominal a foco y se sobreentiende que si has disparado a F13 es para meter a la libélula entera a foco, poco a poco. Un saludo Tomas coincido con Tomás....saludos recuerda que el foro es de ida y vuelta , a los compañeros también les gustaría leer tus comentarios en sus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Luces duras con luces de sombra.. Creo que opino un poco como Miguel pero no se tiene algo que me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas