Antonio Sicre Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 No sabía muy bien donde ponerla ya que es un retrato pero puede entrar dentro de "otras técnica" al ser una temática más de fantasía-cienciaficcionUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Muy buena fotografia, la idea y el resultado me han gustado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Muy buena fotografia, la idea y el resultado me han gustado mucho. Gracias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Buen disparo y sobre todo puesta en escena, me gusta, quizá un pelin mas de luz en el rostro, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 13 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Gracias! :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Es una fotografía con un concepto apropiado, es un retrato muy bien logrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Que tal? Una puesta en escena fantastica, como ya han comentado. Es una foto muy personal...asi que no me atrevo a decir si hubiera puesto o quitado alguna cosa...jejeje... Me encanta el resultado, la imaginacion y el haber arriesgado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Muy buena toma!! me gusta mucho la pose quedando una composición estupenda. Técnicamente la veo excelente pero además me transmite, a mi personalmente cierta tensión. Las luces tenebrosas, el vestuario, la postura que crea una diagonal y esa lámpara con fuego tan cerca del ramaje seco.. Enhorabuena!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Buena idea, me gusta la escena que has creado, la pose de la modelo junto con su cabello abierto y el procesado muy acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 La pongas donde la pongas quedará fantástica. Me encanta el ambiente creado y esa llama tan próxima al suelo me crea ansiedad. :) Fantástica! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Me a gustado mucho la foto, y sobretodo la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Es inquietante me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Buen trabajo como habitualmente nos muestras Antonio.La foto en todos los sentidos es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas