Jump to content

Caballito

Sonia ML
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Sonia, suscribo el comentario anterior (de Miguel) , pero decir que me gusta y para ser tu segunda salida sabías donde ibas, a quien te encontrarías y como le ibas a disparar. Aquí veras que son muy exigentes con lo que se presenta y es muy de agradecer si lo que quieres es mejorar. Buena propuesta Sonia. Saludos

Editado por fobrador99
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante bien salvado de foco y pdc.

El posadero algo grande y el fondo algo notorio.

Un poco apretadito todo y aires negativos traseros.

Pero para ser el primero más que bien..

Saludos

Hola Sonia, me uno al comentario del amigo Miguel, ya has comprobado lo finitos que son los de esa especie de caballitos, parecen fideos y tienen una dificultad bastante alta para afotarlos, poco  a poco.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Sonia, Felicidades por tu primer Caballito, lo has salvado muy bien para ser el primero, se ve con bastante buen foco y pdc...el posadero es algo grande y el fondo notorio aunque lo importante era sacar la primera,..... poco a poco irás viendo que si llegas temprano y hace aún fresco puedes invitarlos a cambiar de posadero .... saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Sonia , ante anda bien venida a este rinconcito , el caballito lo veo muy bien , buena PDC , nitidez , detalles y luz , como te comentan los compañeros el posadero un pelin grande , pero como es normal siempre se colocan donde ellos quieren y no donde nos gustaria , tambien me sobra algo de espacio por detras , pero la compo en esta escena es complicada de buscar , al igual que el fondo no es el mejor pero tampoco es molesto .

Muy agradable :)

Saludos

Enlace al comentario

Muchas muchas gracias a todos por pasar!! :lol:

Gracias a vuestros comentarios me fijo en cosas que ni se me hubieran pasado por la cabeza como lo de los "aires negativos traseros" que imagino que se refiere al lado izquierdo.... y como se trata de mejorar... tal y como dice fobrador...pues muy agradecida :1good:

A por la siguiente... a ver si sale mejor!!

Enlace al comentario

Muchas muchas gracias a todos por pasar!! :lol:

Gracias a vuestros comentarios me fijo en cosas que ni se me hubieran pasado por la cabeza como lo de los "aires negativos traseros" que imagino que se refiere al lado izquierdo.... y como se trata de mejorar... tal y como dice fobrador...pues muy agradecida :1good:

A por la siguiente... a ver si sale mejor!!

los aires negativos traseros, se refieren a lo que queda a espaldas del protagonista..

Enlace al comentario

Muy bien Sonia,sigue así.me gustan tus otras tomas de tu página de Flickr,pero piensa que el macro es una disciplina extremadamente difícil.Vas en el buen camino. :1ok:

Editado por nikoncold
Enlace al comentario

los aires negativos traseros, se refieren a lo que queda a espaldas del protagonista..

Gracias raulillo!

Muy bien Sonia,sigue así.me gustan tus otras tomas de tu página de Flickr,pero piensa que el macro es una disciplina extremadamente difícil.Vas en el buen camino. :1ok:

Muchas gracias nikoncold!

Enlace al comentario