Sonia ML Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Muy buenas ! En mi segunda salida he conocido a los caballitos.... me llevé una sorpresa al ver lo pequeñajos que eran y por consiguiente dificil de pillar foco.. A ver si entretiene (como decis por aqui... ) Saludos caballito-F-4 by Sonia ML, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Bastante bien salvado de foco y pdc. El posadero algo grande y el fondo algo notorio. Un poco apretadito todo y aires negativos traseros. Pero para ser el primero más que bien.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Bien pillado , me gusta la luz y el color , quizás el fondo de la derecha distrae , pero aún asin , bastante buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 (editado) Hola Sonia, suscribo el comentario anterior (de Miguel) , pero decir que me gusta y para ser tu segunda salida sabías donde ibas, a quien te encontrarías y como le ibas a disparar. Aquí veras que son muy exigentes con lo que se presenta y es muy de agradecer si lo que quieres es mejorar. Buena propuesta Sonia. Saludos Editado 30 de Agosto de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Bastante bien salvado de foco y pdc. El posadero algo grande y el fondo algo notorio. Un poco apretadito todo y aires negativos traseros. Pero para ser el primero más que bien.. Saludos Hola Sonia, me uno al comentario del amigo Miguel, ya has comprobado lo finitos que son los de esa especie de caballitos, parecen fideos y tienen una dificultad bastante alta para afotarlos, poco a poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Pues enhorabuena, menudo pedazo de fotón. Yo todavía no he podido pillar ninguno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Hola Sonia. Te ha quedado muy bien. Coincido con los compañeros en cuanto a posadero y fondo, pero felicidades por encontrarlo y poder fotografiarlo. Les gusta mucho el sol y no siempre se pillan bien. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Sonia, Felicidades por tu primer Caballito, lo has salvado muy bien para ser el primero, se ve con bastante buen foco y pdc...el posadero es algo grande y el fondo notorio aunque lo importante era sacar la primera,..... poco a poco irás viendo que si llegas temprano y hace aún fresco puedes invitarlos a cambiar de posadero .... saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Sonia , ante anda bien venida a este rinconcito , el caballito lo veo muy bien , buena PDC , nitidez , detalles y luz , como te comentan los compañeros el posadero un pelin grande , pero como es normal siempre se colocan donde ellos quieren y no donde nos gustaria , tambien me sobra algo de espacio por detras , pero la compo en esta escena es complicada de buscar , al igual que el fondo no es el mejor pero tampoco es molesto . Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Muchas muchas gracias a todos por pasar!! Gracias a vuestros comentarios me fijo en cosas que ni se me hubieran pasado por la cabeza como lo de los "aires negativos traseros" que imagino que se refiere al lado izquierdo.... y como se trata de mejorar... tal y como dice fobrador...pues muy agradecida A por la siguiente... a ver si sale mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Muchas muchas gracias a todos por pasar!! Gracias a vuestros comentarios me fijo en cosas que ni se me hubieran pasado por la cabeza como lo de los "aires negativos traseros" que imagino que se refiere al lado izquierdo.... y como se trata de mejorar... tal y como dice fobrador...pues muy agradecida A por la siguiente... a ver si sale mejor!! los aires negativos traseros, se refieren a lo que queda a espaldas del protagonista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 (editado) Muy bien Sonia,sigue así.me gustan tus otras tomas de tu página de Flickr,pero piensa que el macro es una disciplina extremadamente difícil.Vas en el buen camino. Editado 31 de Agosto de 2016 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 los aires negativos traseros, se refieren a lo que queda a espaldas del protagonista.. Gracias raulillo! Muy bien Sonia,sigue así.me gustan tus otras tomas de tu página de Flickr,pero piensa que el macro es una disciplina extremadamente difícil.Vas en el buen camino. Muchas gracias nikoncold! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Aupa Sonia, bienvenida por aquí. Me sumo a lo dicho por los compañeros que me han precedido, poco a poco las cosas irán saliendo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas