Jump to content

Tras de ti

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juan, pues gusta y mucho, buena compo, gran nitidez (merece la pena verla en flickr a tamaño completo) buena luz y fondo..., como detalle menor, una pena que la avispa no estuviese un pelín más paralela, pero no desmerece este excelente trabajo.

Saludos,

Rafa

Gracias Rafa :) Desde que he empezado a hacer apilados de campo , ya he dejado de buscar el paralelismo en la mayoria de ocasiones , creo que con ciertas perspectivas las fotos adoptan mas vida , pero cierto es que en esta cometi un error y me quedo un ala fuera de foco :( saludos

Hola Juan

Muy original! Buena luz y el fondo perfecto, nitidez va sobrada , el posadero es una pasada!

Tal vez la veo demasiado cargada con estas dos protagonistas 

Aun asi me gusta

Un saludo, Sergio

Gracias Sergio :) Si es posible que algo cargada este , pero personalmente la version que tengo solo con la mari la veia demasiado sosa y no llegue a procesarla , cuestion de gustos supongo ..

Que buena. Nitidez espectacular en flickr y un momento estupendo.

Un saludo

Isabel

Gracias Isabel :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, se que esta escena la estabas buscando y ya tienes tu recompensa , muy original buen foco y nitidez hasta donde llega la pdc, los blancos de las puntas de las alas están un poco altos de luz, excelente aporte.

Un abrazo majo

Tomas

Si Tomas el año pasado por fin obtuve este momento :) si quedaron algo altos los blancos , creo que le doy ultimamente bastante mas luz a las fotografias en general de lo que quizas deberian tener , me gustan mas ... gracias :)

Hola Juan, posadero, mari y fondo con esa luz ya valdrían una gran foto, si sumamos la avispa pues ya tremenda vamos, me gusta mucho..un abrazo.

Gracias Raul :)

Si, me gusta un poquito.

ESTA PRECIOSA!!!!

No se lo que me gusta más, si fondo, posadero, bichos,  nitidez. Está muy chula y cuantos más bichos mejor.

Saludos.

Gracias Remi :)

Enlace al comentario

Muy bonita! Por poner un pero y ya ser demasiado quisquilloso el fondo lo veo algo plano, pero preciosa.. Muy bonita

Hola Juan , si quedo algo plano si , es lo que tiene en muchas ocasiones el formato FX :( Gracias por pasar .

Desde luego ese momento eclipsa cualquier defecto que pueda tener la toma, muy buena!!

Gracias Heradius :)

Si, tiene detalle y nitidez para apabullar.

Lo que menos me gusta es la pose antinatural de la avispa con esas patas colgando. La veo muy forzada.

Lo demás excelente como siempre.

Un abrazo crack

Gracias Miguel :) No se quiso colocar mejor y no me atrevi a incordiarla mucho ya que estaba bastante despierta ya .

Enlace al comentario