J4M Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Aprovechando que vuelvo a estar unos dias en casa , ya que estoy de vacaciones , os dejo este par de pequeñas . Espero os guste al menos un poquito :) Gracias a todos por pasar y comentar :) Saludos Tras de ti by Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Juan Muy original! Buena luz y el fondo perfecto, nitidez va sobrada , el posadero es una pasada! Tal vez la veo demasiado cargada con estas dos protagonistas Aun asi me gusta Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Que buena. Nitidez espectacular en flickr y un momento estupendo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Juan, se que esta escena la estabas buscando y ya tienes tu recompensa , muy original buen foco y nitidez hasta donde llega la pdc, los blancos de las puntas de las alas están un poco altos de luz, excelente aporte. Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola Juan, posadero, mari y fondo con esa luz ya valdrían una gran foto, si sumamos la avispa pues ya tremenda vamos, me gusta mucho..un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Si, me gusta un poquito. ESTA PRECIOSA!!!! No se lo que me gusta más, si fondo, posadero, bichos, nitidez. Está muy chula y cuantos más bichos mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Muy bonita! Por poner un pero y ya ser demasiado quisquilloso el fondo lo veo algo plano, pero preciosa.. Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Desde luego ese momento eclipsa cualquier defecto que pueda tener la toma, muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola Juan, pues gusta y mucho, buena compo, gran nitidez (merece la pena verla en flickr a tamaño completo) buena luz y fondo..., como detalle menor, una pena que la avispa no estuviese un pelín más paralela, pero no desmerece este excelente trabajo. Saludos, Rafa Gracias Rafa :) Desde que he empezado a hacer apilados de campo , ya he dejado de buscar el paralelismo en la mayoria de ocasiones , creo que con ciertas perspectivas las fotos adoptan mas vida , pero cierto es que en esta cometi un error y me quedo un ala fuera de foco saludos Hola Juan Muy original! Buena luz y el fondo perfecto, nitidez va sobrada , el posadero es una pasada! Tal vez la veo demasiado cargada con estas dos protagonistas Aun asi me gusta Un saludo, Sergio Gracias Sergio :) Si es posible que algo cargada este , pero personalmente la version que tengo solo con la mari la veia demasiado sosa y no llegue a procesarla , cuestion de gustos supongo .. Que buena. Nitidez espectacular en flickr y un momento estupendo. Un saludo Isabel Gracias Isabel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Si, tiene detalle y nitidez para apabullar. Lo que menos me gusta es la pose antinatural de la avispa con esas patas colgando. La veo muy forzada. Lo demás excelente como siempre. Un abrazo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Pues te ha salido una foto de esas que son difíciles de sacar dos en 1 , bien de luz nitidez color y lo más importante los bichos , enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola Juan, por partes fondo diez, posadero diez, mariposa diez y avispa diez, aunque me pregunto si tuviste alguna duda a si la suma de todos en este caso daba diez o si con un solo elemento ya te daba ese número tan perfecto? Fantástica foto, mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Muy buena Juan, todo muy cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola Juan , magnifica toma , muy bien compuesta , solo el a la de la avispa te hizo una mala pasada pero no había otra con el paralelo de la mari,Bonito aporte , un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2016 Fondo algo subidillo para mi gusto, pero con unos sujetos que lucen de maravilla. El conjunto atrapa al momento y se deja ver de maravilla. Bien guapa Juan, Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2016 Hola Juan, se que esta escena la estabas buscando y ya tienes tu recompensa , muy original buen foco y nitidez hasta donde llega la pdc, los blancos de las puntas de las alas están un poco altos de luz, excelente aporte. Un abrazo majo Tomas Si Tomas el año pasado por fin obtuve este momento :) si quedaron algo altos los blancos , creo que le doy ultimamente bastante mas luz a las fotografias en general de lo que quizas deberian tener , me gustan mas ... gracias :) Hola Juan, posadero, mari y fondo con esa luz ya valdrían una gran foto, si sumamos la avispa pues ya tremenda vamos, me gusta mucho..un abrazo. Gracias Raul :) Si, me gusta un poquito. ESTA PRECIOSA!!!! No se lo que me gusta más, si fondo, posadero, bichos, nitidez. Está muy chula y cuantos más bichos mejor. Saludos. Gracias Remi :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muy bonita! Por poner un pero y ya ser demasiado quisquilloso el fondo lo veo algo plano, pero preciosa.. Muy bonita Hola Juan , si quedo algo plano si , es lo que tiene en muchas ocasiones el formato FX Gracias por pasar . Desde luego ese momento eclipsa cualquier defecto que pueda tener la toma, muy buena!! Gracias Heradius :) Si, tiene detalle y nitidez para apabullar. Lo que menos me gusta es la pose antinatural de la avispa con esas patas colgando. La veo muy forzada. Lo demás excelente como siempre. Un abrazo crack Gracias Miguel :) No se quiso colocar mejor y no me atrevi a incordiarla mucho ya que estaba bastante despierta ya . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Preciosa, pero para mi gusto la luz un poco alta. ... pero preciosa. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Muy buena! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas