cupula Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 (editado) Aqui os dejo un par de fotos a ver si os gustan, se agradecen sugerencias para ir mejorando. Nikon D3100 1/160ƒ/1.8ISO 10050mm Nikon D3100 1/80ƒ/1.8ISO 40050mm Editado 31 de Agosto de 2016 por cupula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Las puertas y fachadas son ya un clásico en byn, ¿en dónde tomaste esta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cupula Publicado 31 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Hola, estás las he tomado en pequeño pueblo de Zamora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 pues me gusta mas la primera quizá un pelin de claridad pues contraste creo que esta bien... saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Un poco más de textura?¿ Si me das a elegir, la primera lo sería. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 Yo las veo muy grises, me falta contraste, textura... sigue dandole a la practica, mejorarás poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Yo también las veo muy planas, faltas de contraste, cuestión de ir viendo fotos e ir practicando no hay otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Les veo márgen aún para contrastar, pero tampoco las veo mal, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas