Remi_1 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 (editado) Hola. Una plantica de los Piris, me dio tiempo a hacerla antes de que me apedrearan. Ay la luz!!! Saludos. P8212472_2 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/3.5 60.0 mm 1/40 200 Flash (auto, no disparó) Editado 1 de Septiembre de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola Remi Bonita imagen esta que traes!! Te comento creo que a la parte izquierda le vendría bien un pelín más de luz. Yo hubiese forzado un poquito con una pinza que el tallo de la flor de la izquierda hubiese bajado paralelo al igual que su compañera. Me sobra un poco de lienzo a la derecha...creo porque tampoco sabría como quitarle... Colores y fondo de lujo! Muy chula Un saludo, Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Muy bonita. Los colores de las flores muy chulos y el fondo en su punto. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmadealbox Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Muy buena remi, hubiera girado un poco más la cámara para que la totalidad del fondo sea ese que se ve por la derecha pero es bonita. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 El fondo muy bueno y las flores muy bonitas con buen foco y bonitos colores.Me gusta Remi.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola Remi, fondo agradable al igual que los tonos, formato adecuado, le vendría bien un pelin de luz a los azules, personalmente me habría centrado solo en la planta con dos flores. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola Remi, la foto admite variaciones si, pero tal cual está a mi me resulta interesante, la luz no esta mal y el fondo a quedado bien chulo, se ve a gusto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola Remi Bonita imagen esta que traes!! Te comento creo que a la parte izquierda le vendría bien un pelín más de luz. Yo hubiese forzado un poquito con una pinza que el tallo de la flor de la izquierda hubiese bajado paralelo al igual que su compañera. Me sobra un poco de lienzo a la derecha...creo porque tampoco sabría como quitarle... Colores y fondo de lujo! Muy chula Un saludo, Sergio Hola Sergio. A mi también me sobraba algo por la derecha, pero lo intenté y o se quedaba muy centrada o le quitaba todo el aire, así que la deje tal cual. No había pensado lo de la pinza, pero es muy buena idea. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Muy bonita. Los colores de las flores muy chulos y el fondo en su punto. Un saludo Isabel Hola Isabel. Algún día me tenía que equivocar y poner una medio decente. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Muy buena remi, hubiera girado un poco más la cámara para que la totalidad del fondo sea ese que se ve por la derecha pero es bonita. Un saludo! Hola Juanma. Esa también la tengo, pero las flores quedaban demasiado paralelas y no me gustaba. Además el difusor era yo. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 El fondo muy bueno y las flores muy bonitas con buen foco y bonitos colores.Me gusta Remi.Saludos. Hola Rafa. Has aparecido!!!, eso es que has tenido buenas vacaciones por ahí. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Ese fondo..., ya apunta maneras. Muy bonita S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola Remi, fondo agradable al igual que los tonos, formato adecuado, le vendría bien un pelin de luz a los azules, personalmente me habría centrado solo en la planta con dos flores. Un saludo Tomas Hola jefe. Tomo nota de todo. Me alegra que te guste un poquito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola Remi, la foto admite variaciones si, pero tal cual está a mi me resulta interesante, la luz no esta mal y el fondo a quedado bien chulo, se ve a gusto...saludos Hola Raul. De vez en cuando me toca acertar una. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Ese fondo..., ya apunta maneras. Muy bonita S2 Hola Luisma. La verdad es que fondos de estos tengo muchos, y creo que bastante mejores, pero hasta que no empiece a procesar un poquito no voy a poner nada. Me alegra mucho que te guste y que pases por aquí a comentar mi foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan65carlos Publicado 1 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola Remi , seguro que no entiendo un carajo pero la foto en si , me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 1 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2016 Hola Remi , seguro que no entiendo un carajo pero la foto en si , me encanta Hola Juan Carlos. Me alegra mucho que te guste. Ya somos dos que no entendemos un carajo, pero lo seguiremos intentando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola Remi Bonita imagen esta que traes!! Te comento creo que a la parte izquierda le vendría bien un pelín más de luz. Yo hubiese forzado un poquito con una pinza que el tallo de la flor de la izquierda hubiese bajado paralelo al igual que su compañera. Me sobra un poco de lienzo a la derecha...creo porque tampoco sabría como quitarle... Colores y fondo de lujo! Muy chula Un saludo, Sergio Hola Remi, fondo agradable al igual que los tonos, formato adecuado, le vendría bien un pelin de luz a los azules, personalmente me habría centrado solo en la planta con dos flores. Un saludo Tomas +1 a los comentarios de Sergio y Tomas . Agradable y bonita , un fondo ambientado bien chulo , no se si te permitira el raw dar un corte y eliminar la tercera flor de la ecuacion . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola. Gracias por comentar. Si, supongo que si puedo pegar un corte y probar a ver como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola Remi, muy buena, los aires del Pirineo son inspiradores y evocadores, me sumo a alguna de las propuestas de mejora dichas por ahí arriba, pero tiene detalles preciosos y bonito fondo. Vamos, vamos que nos vamos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 jajajaja. Hola Xisco. Si, la verdad es que los Pirineos es uno de mis retiros espirituales. He pasado allí largas temporadas y solo. El problema de ir con la familia es que la cámara la he usado furtivamente. Me alegra mucho que te guste y gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonia ML Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Ese fondo está genial... me sumo a los comentarios que te han hecho (no me voy a repetir) Veo que se te dan mejor las flores que las libes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Ese fondo está genial... me sumo a los comentarios que te han hecho (no me voy a repetir) Veo que se te dan mejor las flores que las libes Gracias Sonia. Es que a veces las flores no se van. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola Remi. Veo que fiel a tus costumbres te has has dado un paseo por Pirineos, sana costumbre que no debe faltar con toda la recurrencia que sea posible. Imagino que habrás vuelto por Benasque y que la foto será de alguno de sus prados. Dando respuesta al interrogante con el que titulas el hilo, se trata de Campanula scheuchzeri. La foto que presentas, me pide algo más de luz, especialmente en las flores ya que creo recordarlas con un azul menos profundo así como con cierta tonalidad morada. Aunque la propuesta me parece buena, tal vez hubiese centrado la atención sólo en una o dos flores pero, por lo que comentas, te imagino con la familia requiriendo tu atención y con pocas posibilidades de sentarte junto a las flores y dedicarles tiempo. El fondo me parece bueno y la nitidez en la zona a foco también. Buena propuesta en definitiva y, sobre todo, a buen seguro que muy disfrutada al realizarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola Ximo. Pues si, he estado pocos días por ahí, pero no me han dejado ir a Benasque porque seguro que allí desaparezco aunque ya viste, no estoy en mi mejor forma. Gracias por comentar la foto y darme su nombre científico. A ver cuando nos vemos para charlar y hacer alguna foto que otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas