Jump to content

Buscando el eclipse

CarlosGlez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, aquí mi primera aportación al foro. Llevo tan solo 1 mes con mi flamante D3300 y sin apenas conocimientos, (solamente los adquiridos leyendo estos foros), me atrevo a aportar mi primera panorámica por si se merece alguna de vuestras críticas. Estoy mas que seguro que aprenderé de ellas. 

Son cinco tomas verticales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, justo a la hora del eclipse parcial de sol de hoy, (no pretendía que se viera el eclipse y menos con este objetivo), unidas y reveladas con Lightroom. Nikon D3300, objetivo kit 18-55mm, 45 mm., f/25, 2seg., ISO 100, con filtro ND variable. Desconozco si la resolución a la que subí la foto es la adecuada para mostrárosla. Saludos.

post-118097-0-76901100-1472756457_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La intención ha sido muy buena, tal vez el resultado no tanto.

Cuesta encontrar donde estuvo el enfoque, las casas piden mas nitidez y el amarillo del cielo me genera cierta desconfianza.

Pero la idea era muy buena y  supongo que se prestaba para hacer muchas tomas diferentes, las hiciste?

http://img.gg/nLI7NwN

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar, efectivamente el momento se prestaba a hacer tomas diferentes pero desgraciadamente el sol ya estaba muy arriba y a mi entender con aperturas de diafragma tan pequeñas e incluso el filtro ND casi a tope, la zona de la ciudad perdía muchísimo. Seguro que hay técnicas para estos casos pero ni idea. Lo dicho, muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario