Jump to content

Nikkor 55-200VR

pitufo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA UN SALUDO PARA TODOS.

YA ME INFORMARA ALGUIEN DONDE PUEDO COMPRAR EL 55-200 VR NUEVO POR INTERNET O ALGUNA TIENDA QUE ME RECOMENDEIS

Hola pues mira yo encontre una tienda en las Palmas de Gran Canaria que tambien vende por internet y a buen precio la direccion es www.asha.com

Espero te sirva

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que nos salga bien

Tengo un amigo personal que ha realizado alguna compra en esta tienda y la verdad no ha tenido ningun problema

Un saludo

yo mismo compre hace una semana un 18-200 y muy bien ademas muy rapido en 3 dias lo tenia en casa, asi es que compra tranquilo que no hay problema con ellos( me refiero a asha.com)

lo digo por mi experiencia personal

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
yo mismo compre hace una semana un 18-200 y muy bien ademas muy rapido en 3 dias lo tenia en casa, asi es que compra tranquilo que no hay problema con ellos( me refiero a asha.com)

lo digo por mi experiencia personal

Hola perdona sabes como funciona el iva viniendo el producto de canarias? hay que pagarlo aqu o como te fue a ti?.gracias

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El precio del objetivo es el que te pone la pagina y luago sumas losgastos de envio, que conforme vas avanzado en tu compra te lo indica antes de dar ningun tipo de dato finaciero.

Yo lo compre en asha y al verda es que muy bien en 2-3 dias en casa.el 55-220 165€ de precio de objetivo y 10€ mas de gastos de envio

Un saludo

Enlace al comentario