pitufo Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 HOLA UN SALUDO PARA TODOS. YA ME INFORMARA ALGUIEN DONDE PUEDO COMPRAR EL 55-200 VR NUEVO POR INTERNET O ALGUNA TIENDA QUE ME RECOMENDEIS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocanlover Publicado 28 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2009 HOLA UN SALUDO PARA TODOS.YA ME INFORMARA ALGUIEN DONDE PUEDO COMPRAR EL 55-200 VR NUEVO POR INTERNET O ALGUNA TIENDA QUE ME RECOMENDEIS Hola pues mira yo encontre una tienda en las Palmas de Gran Canaria que tambien vende por internet y a buen precio la direccion es www.asha.com Espero te sirva Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotogenikon Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 HOLA UN SALUDO PARA TODOS.YA ME INFORMARA ALGUIEN DONDE PUEDO COMPRAR EL 55-200 VR NUEVO POR INTERNET O ALGUNA TIENDA QUE ME RECOMENDEIS Hola.Mira por las tiendas de andorra. Ademas vienen con garantia finikon. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitufo Publicado 1 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Muchas gracias por el consejo, he visitado la página y la verdad es que tiene muy buenos precios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Yo compre en preciosdeandorra.com un objetivo 70-300VR y todo perfecto con garantia finicon. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 lo mas varato que he visto en asha lo tienes a 165 duke 195 precios andorra 200 andorravision 189 fotocinecolor 185 mas portes +-10€ espero que te sirva,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitufo Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 [si muchas gracias ya he visitado la pagina y cre oque me voy a decantar por asha es lo mas barato que he encontrado yo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitufo Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Espero que nos salga bien Tengo un amigo personal que ha realizado alguna compra en esta tienda y la verdad no ha tenido ningun problema Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocanlover Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Espero que nos salga bien Tengo un amigo personal que ha realizado alguna compra en esta tienda y la verdad no ha tenido ningun problema Un saludo yo mismo compre hace una semana un 18-200 y muy bien ademas muy rapido en 3 dias lo tenia en casa, asi es que compra tranquilo que no hay problema con ellos( me refiero a asha.com) lo digo por mi experiencia personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferranlux Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 yo mismo compre hace una semana un 18-200 y muy bien ademas muy rapido en 3 dias lo tenia en casa, asi es que compra tranquilo que no hay problema con ellos( me refiero a asha.com)lo digo por mi experiencia personal Hola perdona sabes como funciona el iva viniendo el producto de canarias? hay que pagarlo aqu o como te fue a ti?.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitufo Publicado 25 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 El precio del objetivo es el que te pone la pagina y luago sumas losgastos de envio, que conforme vas avanzado en tu compra te lo indica antes de dar ningun tipo de dato finaciero. Yo lo compre en asha y al verda es que muy bien en 2-3 dias en casa.el 55-220 165€ de precio de objetivo y 10€ mas de gastos de envio Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas