Donxri Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Aprovechando que La Vuelta pasaba cerca de mi casa, estos dias he ido a sacar fotos a los ciclistas y sus bicicletas (por supuesto). Esta mañana salian de Bilbao y al pasar por delante de mi el coche del Trek, me he fijado en la inscripción que lleva debajo el tubo horizontal. He querido hacer un desenfoque a lo Carlos Odeh (que no he conseguido ni de lejos), pero me ha gustado el resultado. Lo que no se, es si inclinarme por la de color o b&n, os las muestro para que opineis. Trek madone by donxri, en Flickr Trek madone b&n by donxri, en Flickr Nikon D5200 Nikkor 50mm 1.8 f1.8 1/400 ISO100 PD: Como estaba sacando fotos de los ciclistas en el control de firmas y al darme la vuelta he visto el coche, lo único que he hecho a sido cerrar el diafragma para hacer el desenfoque, pero la velocidad se me ha quedado un poco baja, de ahí el quemado del cielo, que he intentado solucionar en el b&n. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, "los murros de noche"..."urrueta" y sobre todo urrueta2 etc. son algunas de las fotos tuyas que me han encantado, ahora que aqui, en este caso.. Supongo que entraría dentro de lo que se podría llamar fotografía minimalista, pero para mi, allí no había foto, saludos http://img.gg/nLI7NwN Editado 2 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola, "los murros de noche"..."urrueta" y sobre todo urrueta2 etc. son algunas de las fotos tuyas que me han encantado, ahora que aqui, en este caso.. Supongo que entraría dentro de lo que se podría llamar fotografía minimalista, pero para mi allí no había foto, saludos http://img.gg/nLI7NwN Lo siento pero me parece que te has equivocado, yo no he llamado a ninguna de mis fotos urrueta, ni urrueta2...Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) . Edito: mil perdones, recien entiendo mi error, pues Urueta por Murueta, de todas formas me encantaron tus fotos. Editado 2 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Hola donxri, bueno a mi como práctica de desenfoque me gusta sobre todo la de b/n. El motivo principal saliendo de la diagonal y en el tercio inferior a mi me agradan, otra cosa catalogar la foto en algún estilo en concreto. Buena idea, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 . Edito: mil perdones, recien entiendo mi error, pues Urueta por Murueta, de todas formas me encantaron tus fotos. Vale, ahora sí te entiendo. La otra es Los urros de noche. Muchas gracias por pasar y comentar. Hola donxri, bueno a mi como práctica de desenfoque me gusta sobre todo la de b/n. El motivo principal saliendo de la diagonal y en el tercio inferior a mi me agradan, otra cosa catalogar la foto en algún estilo en concreto. Buena idea, saludos Más o menos era eso, una práctica de desenfoque. Me alegro de que te guste. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas