Jump to content

Go and take it

Donxri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que La Vuelta pasaba cerca de mi casa, estos dias he ido a sacar fotos a los ciclistas y sus bicicletas (por supuesto). Esta mañana salian de Bilbao y al pasar por delante de mi el coche del Trek, me he fijado en la inscripción que lleva debajo el tubo horizontal. He querido hacer un desenfoque a lo Carlos Odeh (que no he conseguido ni de lejos), pero me ha gustado el resultado.

Lo que no se, es si inclinarme por la de color o b&n, os las muestro para que opineis.

29295758032_6a22cb5a66_c.jpg

Trek madone by donxri, en Flickr

29115734390_6481e23126_c.jpg

Trek madone b&n by donxri, en Flickr

Nikon D5200

Nikkor 50mm 1.8

f1.8

1/400

ISO100

PD: Como estaba sacando fotos de los ciclistas en el control de firmas y al darme la vuelta he visto el coche, lo único que he hecho a sido cerrar el diafragma para hacer el desenfoque, pero la velocidad se me ha quedado un poco baja, de ahí el quemado del cielo, que he intentado solucionar en el b&n.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, "los murros de noche"..."urrueta" y sobre todo urrueta2 etc. son algunas de las fotos tuyas que me han encantado, ahora que aqui, en este caso..

Supongo que entraría dentro de lo que se podría llamar fotografía minimalista, pero para mi, allí no había foto, saludos

http://img.gg/nLI7NwN

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola, "los murros de noche"..."urrueta" y sobre todo urrueta2 etc. son algunas de las fotos tuyas que me han encantado, ahora que aqui, en este caso..

Supongo que entraría dentro de lo que se podría llamar fotografía minimalista, pero para mi allí no había foto, saludos

http://img.gg/nLI7NwN

Lo siento pero me parece que te has equivocado, yo no he llamado a ninguna de mis fotos urrueta, ni urrueta2...

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

.

Edito: mil perdones, recien entiendo mi error, pues Urueta por Murueta, de todas formas me encantaron tus fotos.

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

.

Edito: mil perdones, recien entiendo mi error, pues Urueta por Murueta, de todas formas me encantaron tus fotos.

Vale, ahora sí te entiendo. La otra es Los urros de noche.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Hola donxri, bueno a mi como práctica de desenfoque me gusta sobre todo la de b/n. El motivo principal saliendo de la diagonal y en el tercio inferior a mi me agradan, otra cosa catalogar la foto en algún estilo en concreto.

Buena idea, saludos

Más o menos era eso, una práctica de desenfoque. Me alegro de que te guste.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario