JGMa Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Os dejo un paisaje de un valle de la zona central asturiana (Proaza) al atardecer. Sin título by Javier G. Maneiro, en Flickr Nikon D7200 – Tamron 70-300 SP VC 70mm, f/8, 1/640, ISO100 Saludos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Ese procesado le hace ver como la ilustración de "Mundo Perdido" de Arthur Conan Doyle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Me gusta la luz que desciende de las nubes.. crea una atmosfera , se ve tridimensional el lugar, muy bonita.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Ese procesado le hace ver como la ilustración de "Mundo Perdido" de Arthur Conan Doyle. Saludos Me gusta la luz que desciende de las nubes.. crea una atmosfera , se ve tridimensional el lugar, muy bonita.. un saludo Hola Israel y Angel, gracias a ambos por pasar por aquí y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 La luz, la niebla, las montañas rebozadas de ese ambiente hacen una foto muy bonita. Por poner algún pero, hay evidencia de halos en los contornos de las montañas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 La luz, la niebla, las montañas rebozadas de ese ambiente hacen una foto muy bonita. Por poner algún pero, hay evidencia de halos en los contornos de las montañas. Saludos. Hola Miquel, al "estirar" el raw aparecen los halos en los contornos y pese a intentar atenuar con un pincel nunca consigo eliminarlos del todo. Gracias por pasar por aquí y comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola Miquel, al "estirar" el raw aparecen los halos en los contornos y pese a intentar atenuar con un pincel nunca consigo eliminarlos del todo. Gracias por pasar por aquí y comentar, saludos. Hola, buenas tardes, tienes una solución muy fácil para este tipo de contornos, si revelas por PS con el tampón de clonar, poniéndolo en oscurecer y con la opacidad alta, incluso al 100 % lo puedes corregir fácilmente, creo que alguien colgó un tutorial de como hacerlo y es muy sencillo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 3 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Agradable de ver. Buen aprovechamiento de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 3 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2016 Hola, buenas tardes, tienes una solución muy fácil para este tipo de contornos, si revelas por PS con el tampón de clonar, poniéndolo en oscurecer y con la opacidad alta, incluso al 100 % lo puedes corregir fácilmente, creo que alguien colgó un tutorial de como hacerlo y es muy sencillo. Saludos. Hola de nuevo, encontré la información que comentas. Muchas gracias por la ayuda. He probado con el tampón de clonar en oscurecer pero para este tipo halos no he conseguido mejorar mucho. Lo probaré con calma en otras fotos que tengo. Siempre son este tipo de halos por contraste con los que tengo que lidiar, siluetas de rocas, montes o montañas a contraluz o con luz lateral fuerte. Pienso que también sería conveniente a la hora de hacer la foto "afinar" y probar con diferentes exposiciones y con diferentes mediciones para luego minimizar estos problemas en el procesado. Lo dicho, gracias por la ayuda. Agradable de ver. Buen aprovechamiento de la luz. Saludos Gracias por comentar Iosu, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Hola, buenas tardes, tienes una solución muy fácil para este tipo de contornos, si revelas por PS con el tampón de clonar, poniéndolo en oscurecer y con la opacidad alta, incluso al 100 % lo puedes corregir fácilmente, creo que alguien colgó un tutorial de como hacerlo y es muy sencillo. Saludos. yo lo descubrí hace dos días me cambio la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho, siempre me resulta muy dificil el procesado de vegetación en blanco y negro y me parece muy bueno. Me encanta la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 4 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 yo lo descubrí hace dos días me cambio la vida Y encima es bastante fácil de aplicar y no hay que volverse loco con capas, etc. Me gusta mucho, siempre me resulta muy dificil el procesado de vegetación en blanco y negro y me parece muy bueno. Me encanta la luz. Saludos Muchas gracias Hector, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas