Jump to content

Efecto seda en cascada

Norm
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

lo lamento, soy muy poco activo en el foro, pero el tiempo es el que es....

He estado unos días en Islandia este verano y he "perpetrado" algunas fotos, iré poniendo alguna, a ver que os parecen.

Aquí os dejo la cascada de Öxarárfoss en el Parque de Thinvellir, intenté un efecto seda....

28800380114_b304585476_c.jpgÖxarárfoss by JM Portos, en Flickr

• ƒ/20.0
  • 18.0 mm
  • 1/5
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)   
Editado por Norm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Norm, la composición me gusta pero creo que tienes varias zonas quemadas en el agua.

Un saludo

Coincido con el compañero, me gusta la composición.. pero quizás algunas zonas están un pelín pasadas de luz. Quizás le eche en falta un poco de vidilla en los colores... subirles basicamente un poco la saturación. Me imagino que está tirada sin ningún filtro.. sólo cerrando diafragma. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡

Enlace al comentario

Coincido con el compañero, me gusta la composición.. pero quizás algunas zonas están un pelín pasadas de luz. Quizás le eche en falta un poco de vidilla en los colores... subirles basicamente un poco la saturación. Me imagino que está tirada sin ningún filtro.. sólo cerrando diafragma. Un saludo y gracias por compartir tu toma¡

Gracias por comentar. Efectivamente está tomada sin filtro, jugando con velocidad y diafragma. Probaré subir la saturación de colores.... pero el recuerdo que tengo del lugar es un dia gris en una zona también gris.

Enlace al comentario