Jangel42 Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Buenas y calurosos días a todos compañeros, estoy deseando que pase el verano de una vez por todas que aquí en el sur pega de lo lindo, bueno tras este pegote!! os dejo esta toma de mi ultima sesion en exteriores en la cual sufrimos de lo lindo por lo yá antes comentado. Espero que os acordéis de mi para bien Saludos. Adriana. by Jose Angel, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/400 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 (editado) Hola compañero! Me gusta la foto, el revelado me parece muy bueno (bajo mi vista de novato) pero a ver qué opinan los más expertos por aquí que así uno también aprende. Sólo preguntar...la postura de la mano, vaya del dedo mejor dicho, es buscada? Me choca un poco jajaja pero por lo demás muy buena toma! Editado 5 de Septiembre de 2016 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola compañero! Me gusta la foto, el revelado en la cara me parece muy bueno (bajo mi vista de novato) pero a ver qué opinan los más expertos por aquí que así uno también aprende. Sólo preguntar...la postura de la mano, vaya del dedo mejor dicho, es buscada? Me choca un poco jajaja pero por lo demás muy buena toma! Muchas gracias compañero por pasar y comentar, lo del dedo q comentas jajajaja!!! Me acabo de dar cuenta ahora que lo dices, es verdad que parece estar haciendo una peineta, pero para nada es buscada, ya te digo que ahora que lo dices parece eso, pero no, fue una pose normal. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Rodrigo Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Hola, buenos días, yo la verdad es que soy novato también, pero en lo primero que me he fijado también, ha sido en el dedo. Desde mi humilde opinión, creo que no está bien el encuadre, de ahí que lo primero que te llame la atención al abrir la foto, sea ese dedo/mano, ya que se encuentra en uno de los puntos de influencia según la regla de los tercios. Para mi gusto, desplazaría el encuadre hacia la derecha, así como la mano la bajaría un poco, pero como te digo, soy novato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Lo del dedo salta mucho a la vista, desde luego. Por otro lado, noto mucho (quizás excesivo) tratamiento de la piel en la cara, que contrasta con un nulo tratamiento en el brazo, del que se ve bastante vello. No es que critique el vello... pero puestos a retocar, lo hubiese disimulado un poco. El corte del brazo por abajo no me gusta nada, porque no nos deja adivinar el grosor del brazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvicin Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Lo del dedo salta mucho a la vista, desde luego. Por otro lado, noto mucho (quizás excesivo) tratamiento de la piel en la cara, que contrasta con un nulo tratamiento en el brazo, del que se ve bastante vello. No es que critique el vello... pero puestos a retocar, lo hubiese disimulado un poco. El corte del brazo por abajo no me gusta nada, porque no nos deja adivinar el grosor del brazo. Saludos Totalmente de acuerdo con el compañero. A mi no me molesta el vello, pero si el excesivo tratamiento en la cara y el cuello de la muchacha, con respecto al hombro y los brazos. Se ven 2 partes muy diferenciadas: cara y cuello, hasta el tirante negro, y el resto del brazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dresten Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Choca mucho el tratamiento desigual que le has dado a la foto. La composición no me termina de convencer, el brazo cortado da la impresión de que alguien desde abajo ha metido el brazo para hacer una peineta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Me sumo a lo dicho por los compis. El brazo sobra y la cara está rara. A seguir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hola, buenos días, yo la verdad es que soy novato también, pero en lo primero que me he fijado también, ha sido en el dedo. Desde mi humilde opinión, creo que no está bien el encuadre, de ahí que lo primero que te llame la atención al abrir la foto, sea ese dedo/mano, ya que se encuentra en uno de los puntos de influencia según la regla de los tercios. Para mi gusto, desplazaría el encuadre hacia la derecha, así como la mano la bajaría un poco, pero como te digo, soy novato. Saludos Muchas gracias compañeros por pasar y comentar, tomo nota de lo dicho, ya dije en el encabezado que no tuve una buena tarde, pero vamos que no es excusa, un saludo. Lo del dedo salta mucho a la vista, desde luego. Por otro lado, noto mucho (quizás excesivo) tratamiento de la piel en la cara, que contrasta con un nulo tratamiento en el brazo, del que se ve bastante vello. No es que critique el vello... pero puestos a retocar, lo hubiese disimulado un poco. El corte del brazo por abajo no me gusta nada, porque no nos deja adivinar el grosor del brazo. Saludos Totalmente de acuerdo con el compañero. A mi no me molesta el vello, pero si el excesivo tratamiento en la cara y el cuello de la muchacha, con respecto al hombro y los brazos. Se ven 2 partes muy diferenciadas: cara y cuello, hasta el tirante negro, y el resto del brazo. Saludos. Choca mucho el tratamiento desigual que le has dado a la foto. La composición no me termina de convencer, el brazo cortado da la impresión de que alguien desde abajo ha metido el brazo para hacer una peineta. Me sumo a lo dicho por los compis. El brazo sobra y la cara está rara. A seguir! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas