Jump to content

Reloj de Sol

maldonado

Publicaciones recomendadas

hoola buenas, yo le hubiese dejado un poco más de aire a la derecha, parece algo quemada, igual por ser la luz algo dura, me da la sensación de ver un halo por la zona del árbol, y yo poco más te puedo comentar...

ojo, todo visto desde el punto de vista de un novato jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

El halo que comenta iarechaga, creo que es la correcion del cielo con PS del procesado de la toma.

Mi opinion, aunque posiblemente erronea, es que la foto, tiende a ser una toma simétrica, y como tal el reloj debía de estar centrado. Pero hay amigo, un arbol unos metros mas atras, nos rompe la simetria, ya que queda en el encuadre. Por eso decides, abrir el plano a la izquierda, y tomar el arbol completo, lo que desequilibra la toma.

Si yo hubiera estado detras de esa camara, quizas me hibiera ladeado a la izquierda, para no sacar el arbol y si el reloj, o probaria con esta toma a encuadrar el reloj y eliminar el arbol con PS.

Espero no ser muy critico y haber ayudado. Como siempre, cada uno tiene una opinion, ademas no siempre que nos ponemos detras del objetivo, podemos recoger, eso que nuestros ojitos ven como una posible foto maravillosa.

Saludos.

Enlace al comentario

hoola buenas, yo le hubiese dejado un poco más de aire a la derecha, parece algo quemada, igual por ser la luz algo dura, me da la sensación de ver un halo por la zona del árbol, y yo poco más te puedo comentar...

ojo, todo visto desde el punto de vista de un novato jeje

Hola iarechaga, muchas gracias por tu opinión, el haber dejado más aire por la derecha no pude pues había niños y entraban en la escena y no me cuadraba, incluso he tenido que clonar alguna sombra que otra.

Efectivamente la luz era muy dura, pero es la que había y no tenía otra hora. hay algunos halos en el arbol como bien dices pero estimo que no tienen demasiada importancia.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a tod@s,

El halo que comenta iarechaga, creo que es la correcion del cielo con PS del procesado de la toma.

Mi opinion, aunque posiblemente erronea, es que la foto, tiende a ser una toma simétrica, y como tal el reloj debía de estar centrado. Pero hay amigo, un arbol unos metros mas atras, nos rompe la simetria, ya que queda en el encuadre. Por eso decides, abrir el plano a la izquierda, y tomar el arbol completo, lo que desequilibra la toma.

Si yo hubiera estado detras de esa camara, quizas me hibiera ladeado a la izquierda, para no sacar el arbol y si el reloj, o probaria con esta toma a encuadrar el reloj y eliminar el arbol con PS.

Espero no ser muy critico y haber ayudado. Como siempre, cada uno tiene una opinion, ademas no siempre que nos ponemos detras del objetivo, podemos recoger, eso que nuestros ojitos ven como una posible foto maravillosa.

Saludos.

Hola magrnat, te agradezco tu opinión y tu interpretación.

En cuanto a la asimetría en cuestión de gustos, yo he estimado la diagonal formada por el arbol y el reloj, por lo menos yo la veo así, creo que el árbol es un elemento que no puedo quitarlo de la escena, salvo clonarlo ó encajonar la imagen del reloj sin aire alguno.

La deformación que le has dado a la parte superior del reloj lo deforma desproporcinalmente, en fin todo es cuestón de gustos y repeto y te agradezco tu opinión, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...