yago Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 iso400 6.7 mm(sensor 1") f/10 1/2000 El verano empieza a alejarse,como los dos gorditos. DSC_2431 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 La veo totalmente descompensada, toda la mirada se nos va a la izquierda estando el lado derecho vacío. otra cosa es que las personas tuviesen una dirección oblicúa .....hacia la derecha. Soy gordito.........pido un respeto. Muy mejorable. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 La veo totalmente descompensada, toda la mirada se nos va a la izquierda estando el lado derecho vacío. otra cosa es que las personas tuviesen una dirección oblicúa .....hacia la derecha. Soy gordito.........pido un respeto. Muy mejorable. Salu2 Quise representar lo poco que queda y lo mucho transcurrido. Sobre lo demás,ni lo comento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Quise representar lo poco que queda y lo mucho transcurrido. Sobre lo demás,ni lo comento. Saludos No entiendo tu explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 No entiendo tu explicación. Pretendí hacer una representación espacial del tiempo.Ala derecha lo transcurrido y a la izquierda lo que resta .No se si con esto queda respondida tu pregunta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hay un principio en fotografía ...............cuando una foto necesita explicación...............algo falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Hay un principio en fotografía ...............cuando una foto necesita explicación...............algo falla. ... y hay un refrán:a buen entendedor,pocas palabras bastan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 pues yo tampoco lo entiendo y lo de gorditos ....no se.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 6 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 pues yo tampoco lo entiendo y lo de gorditos ....no se.. Es cierto. por lo de gorditos merezco un escarnio publico, un castigo ejemplar.Tengo una nieta de siete meses que esta gordita y le llamamos gordita pero, a partir de ahora , y tras convocatoria del conclave familiar propondré la denominación de" querido bebe con ligero sobrepeso y cierta tendencia a la obesidad".En casa me van a llamar gilipo...no sin razón pero es que son antiguos e irrespetuosos con las leyes de la corrección política. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Jajajaja tampoco es para tanto Yago, relax pero entiendo que gorditos suene un poco despectivo refiriéndose a adultos. Sin mas, más fotos y menos polémicas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Yo soy gordito, no me molestaría que me dijeran así de hecho así lo hacían con cariño hace ya mucho tiempo, lo que importa es la autoestima sólida y un espíritu poderoso y firme, con eso combates lo que sea y siempre vences. Saludos Es cierto. por lo de gorditos merezco un escarnio publico, un castigo ejemplar.Tengo una nieta de siete meses que esta gordita y le llamamos gordita pero, a partir de ahora , y tras convocatoria del conclave familiar propondré la denominación de" querido bebe con ligero sobrepeso y cierta tendencia a la obesidad".En casa me van a llamar gilipo...no sin razón pero es que son antiguos e irrespetuosos con las leyes de la corrección política. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pues tampoco entiendo la molestia, creo que la palabra es simpática y para nada suena despectiva. La foto bien y el titulo también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Yo soy gordito, y como lo soy no me importa que me llamen así siempre y cuando no sea de forma despectiva, que creo que no es el caso. En cuanto a la fotografía, yo le daría un poco de aire por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 7 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Personalmente creo que esa foto no hay por donde cogerla, espero que no te moleste. Cada uno tiene su estilo y cada uno ve una cosa que le provoca unas sensaciones, si a ti te gusta esa foto para ti es perfecta. Lo que yo veo, es una distorsión en el horizonte, mala composición, no sigue la regla de los tercios ni la region auera, los personajes estan demasiado a la izquiera aportantando velocidad a la foto cuando realmente estan andando despacio...un titulo poco acertado...en fin, espero que como critica constructiva te pueda servir pero reitero que cada uno tiene su estilo y no tenemos porque seguir las reglas en todo momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Yo soy gordito, no me molestaría que me dijeran así de hecho así lo hacían con cariño hace ya mucho tiempo, lo que importa es la autoestima sólida y un espíritu poderoso y firme, con eso combates lo que sea y siempre vences. Saludos A mi de niño me llamaban palillito y cosas por el estilo pues no me sobraban kls.,nunca me sentí ofendido,pero bueno cada uno es como es y como bien dices la autoestima es un factor muy importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Pues tampoco entiendo la molestia, creo que la palabra es simpática y para nada suena despectiva. La foto bien y el titulo también. Saludos Ya ves a lo que hemos llegado.La autocensura es la mas poderosa de las censuras. Un saludo Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 Yo soy gordito, y como lo soy no me importa que me llamen así siempre y cuando no sea de forma despectiva, que creo que no es el caso. En cuanto a la fotografía, yo le daría un poco de aire por la izquierda. Saludos. Creo que has definido bien la cuestión.Gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2016 (editado) Personalmente creo que esa foto no hay por donde cogerla, espero que no te moleste. Cada uno tiene su estilo y cada uno ve una cosa que le provoca unas sensaciones, si a ti te gusta esa foto para ti es perfecta. Lo que yo veo, es una distorsión en el horizonte, mala composición, no sigue la regla de los tercios ni la region auera, los personajes estan demasiado a la izquiera aportantando velocidad a la foto cuando realmente estan andando despacio...un titulo poco acertado...en fin, espero que como critica constructiva te pueda servir pero reitero que cada uno tiene su estilo y no tenemos porque seguir las reglas en todo momento. Pues nada,no la cojas por ningún sitio.Otra vez será. Gracias por comentar y un saludo. PD.Creo que es la "regla" aurea. Editado 7 de Septiembre de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 (editado) Pues nada,no la cojas por ningún sitio.Otra vez será. Gracias por comentar y un saludo. PD.Creo que es la "regla" aurea. Menos prepotencia. áurea lleva acento(yo escribí auera en un claro error de mecanografía), y se puede decir regla, sección, proporción,región... Aquí estamos para comentar e intentar ayudar, si no te gustan las críticas constructivas deberías exponer en el museo del prado tu arte. Editado 8 de Septiembre de 2016 por Ekhtor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me gusta la idea y entiendo el mensaje que quieres mostrar, a mí si que me gusta el encuadre. En cuanto a las personas, creo que la relación sensor y objetivo distorsiona un poquito y achatan los polos acentuando el sobrepeso de los que se alejan. Esa distorsión es lo que no me gusta, no tiene nada que ver con tu foto ni tu forma de ver la imagen. Quizas la ISO mas baja, pues tenías velocidad de obturación de sobra, aunque ampliando en flickr, el grano me resulta agradable. Soy usuario del sistema Nikon 1 y casi nunca uso un objetivo por debajo del 18.5mm (el 50mm equivalente), lo utilizo mas con el FT-1 para macro y con el 70-300mm, es un gusto personal mio, en FF me quedo en 35mm y solamente tengo un 18-35mm para paisaje, y nada mas llegar a casa me apresuro a utilizar la corrección de lente... no lo puedo evitar. Un saludo para todos, aceptémonos como somos y valoremos la fotografía, cada uno tiene su carácter y eso es lo que nos diferencia a la hora de encuadrar, elegir parámetros y disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me gusta la idea y entiendo el mensaje que quieres mostrar, a mí si que me gusta el encuadre. En cuanto a las personas, creo que la relación sensor y objetivo distorsiona un poquito y achatan los polos acentuando el sobrepeso de los que se alejan. Esa distorsión es lo que no me gusta, no tiene nada que ver con tu foto ni tu forma de ver la imagen. Quizas la ISO mas baja, pues tenías velocidad de obturación de sobra, aunque ampliando en flickr, el grano me resulta agradable. Soy usuario del sistema Nikon 1 y casi nunca uso un objetivo por debajo del 18.5mm (el 50mm equivalente), lo utilizo mas con el FT-1 para macro y con el 70-300mm, es un gusto personal mio, en FF me quedo en 35mm y solamente tengo un 18-35mm para paisaje, y nada mas llegar a casa me apresuro a utilizar la corrección de lente... no lo puedo evitar. Un saludo para todos, aceptémonos como somos y valoremos la fotografía, cada uno tiene su carácter y eso es lo que nos diferencia a la hora de encuadrar, elegir parámetros y disparar. Me pareció oportuno este contrapicado que "achaparra" un poco mas las figuras humanas que es lo que quería resaltar. Ese cielo en contrapicado me recordó (modestamente) algunos planos de Dreyer o Ford.Agradezco tu comentario y aprecio especialmente la ultima linea . Saludos Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 No entro en polémicas que no sean fotográficas. En este caso la composición, lejos de cumplir las consabidas normas, no me molesta, la parte derecha cuenta parte de la historia, quizá y es un gusto personal buscaría más contraste sobre todo en el cielo y nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas